Artículos

Universal Studios retrasa la inauguración del Super Nintendo World

Universal Studios retrasa la inauguración del Super Nintendo World

Universal Studios Japón retrasa la apertura del Super Nintendo World, un parque de atracciones inspirado en la compañía de videojuegos.

Super Nintendo World promete ser una de las joyas de Universal Studios Japón. Un parque temático inspirado en la compañía de videojuegos Nintendo. En especial de su personaje estrella: Mario Bros. El objetivo es traer a la vida real todo el mundo de Mario. Incluyendo algunos de los lugares más icónicos como el Palacio de Peach o el Castillo de Browser. Al mismo tiempo con el que se pueda interactuar con las decoraciones.

Tras un año de retraso, la compañía tuvo que detener la construcción en 2020 a causa de la pandemia. Pero consiguieron dar por finalizada la construcción de Super Nintendo World y dar un primer vistazo al publico. En diciembre, Shigeru Minamoto, padre de Mario Bros, presento el parque a la audiencia en un video de 16 minutos. Minamoto introdujo las Power-Up Band que ayudarían a conseguir premios a lo largo del parque.

Pero habrá que esperar un poco más para acceder al mundo de Mario y probar la atracción inspirada en Mario Karts. Y es que Universal Studios se obligada a retrasar la gran inauguración programada para el 4 de febrero. La razón detrás del retraso en la apertura es la nueva oleada de la pandemia que azota Japón. En especial, la prefectura de Osaka que ha decretado un estado de emergencia y preparan nuevas medidas.

Quizá te interese: Los videojuegos más esperados de 2021 para Nintendo Switch

En la última semanas se ha detectado en Japón una nueva cepa del Coronavirus (COVID-19) que apunta a ser mucho más contagiosa. Por el momento, Universal Studios Japón no ofrece una nueva fecha de inauguración. Aunque prometen que será en cuanto Osaka levante el estado de emergencia. Además, anuncian nuevas limitaciones de aforo en el resto del parque para cumplir con las regulaciones del gobierno y las autoridades.

Puedes leer a continuación las declaraciones de Universal Studios Japón sobre la inauguración de Super Nintendo World traducidas. Estas fueron compartida por el periodista de Bloomberg News, Takashi Mochizuki:

“Después de considerar con cuidado todos los aspectos de la situación actual, Universal Studios Japón retrasa la gran apertura de su nuevo Super Nintendo World. Hasta que el estado de emergencia implantado en la prefectura de Osaka, anunciado ayer, se levante. Además, durante el estado de emergencia impondremos limitaciones de aforo adicionales de acuerdo con las guías del gobierno y las autoridades locales.

Nos disculpamos con todos nuestros visitantes y nuestros inversores por las inconveniencias causadas. Sabemos que esperaréis con ansias la gran inauguración del Super Nintendo World cuando el tiempo sea el adecuado. Anunciaremos la nueva fecha pronto, tras la el levantamiento del estado de emergencia. Los pases al estudio estarán monitoreados y controlados y podría haber limitaciones adicionales a su disponibilidad. Recomendamos que nuestros visitantes compren pases al estudio con fecha designada en nuestras pagina web antes de su visita. Por favor, diríjanse a nuestra pagina web para nueva información sobre el funcionamiento de nuestro parque”.

Related posts

Halo Infinite no saldrá junto a Xbox Series X y se retrasa a 2021

Cynthia Nuñez

Marvel’s Avengers le provocó grandes pérdidas a Square Enix

Cynthia Nuñez

The Witcher 3 se lanza de nuevo en Nintendo Switch

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly