Artículos

Cyberpunk 2077: El CEO de CD Projekt detalló los planes futuros

Cyberpunk 2077: El CEO de CD Projekt detalló los planes futuros

Marcin Iwinski, cofundador y director ejecutivo adjunto de CD Projekt Red, protagonizó un video de cinco minutos donde se disculpa por el estado en el que se publicó Cyberpunk 2077. En el discurso asume la culpa, junto a la junta directiva, de las criticadas versiones de PS4 y Xbox One que tuvo el título, y explicó los motivos por los que se estrenaron en las tiendas de ese modo. Asimismo, también ofreció una hoja de ruta para 2021 sin fechas concretas de las actualizaciones de solución de errores, de los DLC y de la actualización a las versiones de PS5 y Xbox Series X/S.

“La versión de consolas de Cyberpunk 2077 no alcanzó los estándares de calidad que queríamos que alcanzara. Yo, y el equipo de liderazgo al completo, sentimos realmente esto y en este vídeo acepto la responsabilidad por ello”, arrancó explicando en el video. “Por favor, no echéis la culpa a ninguno de nuestros equipos por lo que ha ocurrido. Todos son increíblemente talentosos y trabajadores”.

Tal vez te interese: El gobierno polaco seguirá de cerca el desarrollo de Cyberpunk 2077

La primera gran actualización de Cyberpunk 2077 está muy cerca

“Yo mismo y la junta somos los que tomamos la decisión final y fue nuestra decisión lanzar el juego. Aunque, creedme, nunca jamás intentamos que nada como esto ocurriera. Os aseguro que haremos todo lo que podamos para recuperar vuestra confianza”, comentó. Por otra parte, también aseguró que durante el proceso de pruebas o testeo no salieron a la la luz “muchos de los problemas que habéis experimentado mientras jugáis el juego”.

Además aseguró que el equipo está trabajando en los futuros parches de Cyberpunk 2077 sin hacer “tiempo extra obligatorio” y aseguró que “evitar el crunch en todos nuestros proyectos futuros” es una de las principales prioridades de la marca. Sobre esos parches, prometieron dos actualizaciones muy importantes para mejorar el rendimiento en PS4 y Xbox One (también con mejoras en PC) en enero y en febrero. “La primera actualización se lanzará en los próximos 10 días y estará seguida de una actualización más grande y significativa en las semanas posteriores”

Related posts

LOGITECH TOUCH MOUSE M600, TÁCTIL Y DISEÑO ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

Victor

Marvel’s Avengers: Se confirmó que Capitana Marvel existe en el videojuego

Cynthia Nuñez

Dragon Ball Z: Kakarot no se publicará en Nintendo Switch

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly