Artículos

Los Sims 4: Paranormal es el primer paquete del videojuego en 2021

Los Sims 4: Paranormal es el primer paquete del videojuego en 2021

Casas encantadas, objetos malditos y la posibilidad de asustarte, estos son algunos de las novedades de Los Sims 4: Paranormal.

La semana pasada, EA anuncio que pronto lanzarían el primer paquete de contenidos de 2021 para Los Sims 4. En el pequeño que compartieron en sus redes sociales, avanzaban que darían más detalles esta semana. Además, publicaban un GIF en el que un personaje de los Sims 4 estaba rodeada de pequeñas criaturas flotantes. Durante la última semana los seguidores tenido la oportunidad de intentar adivinar que ofrecería EA ahora.

Pero no hay que seguir adivinando, porque EA ya ha anunciado los detalles de su nuevo paquete de contenidos. Los Sims 4: Paranormal traerá todo el miedo de una película de terror a tu familia de Los Sims. La nueva actualización de estará disponible a partir del 26 de enero, por lo que los usuarios del videojuego no tendrán que esperar mucho para hacerse con todas las fantasmales novedades. Entre las que se incluyen nuevas profesiones como medium o investigador paranormal, nuevas decoraciones para tu casa encantada y la posibilidad de asustarte.

EA comparte todos los detalles de los Sims 4: Paranormal en el foro oficial del videojuego. Uno de las incorporaciones más sonadas es un nuevo modo que incluir al repertorio de tu personaje. Con el modo asustado tu Sim vivirá estará al borde de un susto en cada interacción. Una de las opciones para activarlo es la forma de interacción ‘Gritar de forma incoherente’. El sonido también jugará un papel importante en los Sims 4: Paranormal y la diseñadora de sonido Brianna Billups da más detalles sobre lo que se puede esperar.

Quizá te interese: Los Sims 4: EA anuncia un nuevo paquete de contenidos

“[Una de las cosas más emocionantes es] definitivamente todos los sonidos de las casas encantadas. Un buen diseño de sonido es clave en las películas y videojuegos de terror. Así que aunque estemos manteniendo las cosas a un nivel más Casper y menos Poltergeist, quería dar colocar unos buenos sitios en algunos lugares. De hecho, una vez me asuste probando otra de las características del videojuego”.

Las casas encantadas son otra de las novedades de Los Sims 4: Paranormal. En este paquete de contenidos podrás acceder a casas aparentemente normales pero que guardan un secreto. Desde luces que se apagan y encienden solas hasta muñecos poseídos. También introducirán a los Espectros, las criaturas verdes del adelanto. Llevarte bien con ellos será una de tus prioridades en el videojuego si no quieres que hagan tu estancia imposible.

En tu casa encantada también podrás conocer a Claude René Duplanter Guidry. Un fallecido investigador paranormal con el que puedes formar una amistad. A cambio de quedarse en tu casa podrá ayudarte a hacer una licencia de investigador paranormal. Los Sims 4: Paranormal también ofrece la posibilidad de activar tus habilidades como Medium y contactar con los Sims del más allá. El nuevo paquete de contenidos estará disponible el 26 de enero.

Related posts

Crash Bandicoot: On The Run añade un nuevo estilo de juego

Dayanara Bahamonde Valero

The Last of Us 2 podría retrasar su fecha de lanzamiento

Cynthia Nuñez

Resident Evil Village anuncio su fecha de lanzamiento oficial

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly