Artículos

Yakuza: Like A Dragon cargará casi instantáneamente en Xbox Series X

Yakuza: Like A Dragon cargará casi instantáneamente en Xbox Series X

Los productores de Yakuza: Like A Dragon hablan de videojuego y de como funcionará en la consola de nueva generación de Microsoft.

Yakuza: Like a Dragon es uno de lo más de 30 títulos de lanzamiento de para Xbox Series X. Se trata del octavo título de la saga Yakuza y en el los jugadores podrán convertirse en Ichiban Kasuga, un matón de poca monta que acaba de salir de la cárcel . Ahora los productores han hablado de las mejoras del videojuego para su versión en XBox Series X. En una entrevista con Xbox Wire, el productor jefe Masayoshi Yokoyama habló de la experiencia de juego en la nueva consola y como los jugadores podían esperar tiempos de carga mucho más rápidos.

Yokoyama comenta que la velocidad a la que el videojuego funciona en Xbox Series X es sorprendente e instantánea. “Lo que más me emociona es la reducción de los tiempos de espera gracias al SSD. Es prácticamente instantáneo. Ni siquiera hay tiempo para leer los consejos en la pantalla de carga“. El productor asegura que esta versión de Yakuza: Like a Dragon se conseguirán unos niveles de actuación que no se habían conseguido nunca antes. “Ver el videojuego funcionar con un sistema tan fluido como el de 60 FPSo o con calidad 4K es increíble”.

Quizá te interese: Xbox Series X: ¿Cómo es el consumo energético y la temperatura de la consola?

Yokoyama afirma que los jugadores tendrán una experiencia de juego mejor. Gracias al desarrollo en Xbox Series X se han logrado mejorar las opciones de gráficos y de modos de juego. Adelanta también que con Series X, el futuro de la saga Yakuza pinta muy bien y que podrán cosas que antes solo imaginaban. “Creo que finalmente estamos en una era en la que donde puedes jugar videojuegos de alta gama cuando quieras y donde quieras. Tenemos mucho más espacio para crear experiencias de alta calidad desde el punto de vista del desarrollo.”

¿Qué esperar de Like A Dragon?

Las críticas de la demo de Yakuza: Like A Dragon para Xbox Series X son buenas. Tras un acceso previo al videojuego GameSpot declaró lo siguiente: “Con solo un pequeño acceso a la demo de Xbox Series X, Yakuza: Like a Dragon nos demuestra porque es la franquicia ha sabido ganarse el corazón de tantos y continua destacando. El cambio a RPG puede ser bueno y ya apoyo a nuestro nuevo protagonista Kasuga Ichiban y sus amigos.”

Yazkuza: Like Dragon nos presenta a Ichiban Kasuga, miembro de bajo rango de la yakuza y que ha pasado los últimos 18 años en cárcel por un crimen que no cometió. Al salir se entera de todo su clan ha sido destruido y que el culpable era el hombre al que más respetaba. Para vengar a s familia, Ichiban reunirá a un grupo peculiar de personas con poco que perder y juntos empezarán un conflicto en los entresijos de Yokohama.

La última entrega de Yakuza estará disponible para Xbox Series X y Series S el 10 de noviembre y ya puedes realizar la pre-order. El mismo día se lanzará para PS4, Xbox One y PC. Los jugadores de PS5 tendrán que esperar hasta principios de 2021 para poder comprar el videojuego.

Related posts

Mario Kart Tour: descubre cómo conseguir el Pase Dorado gratis por 15 días

Cynthia Nuñez

Las reservas de Diablo III para PS3 ya están disponibles

Child of Light, el juego poético

Carol Baños
Sígueme en Feedly