Artículos PS4

Final Fantasy VII Remake: las misiones secundarias van a estar al nivel de las principales

Final Fantasy VII Remake: las misiones secundarias van a estar al nivel de las principales

Por el momento, se ha mostrado muy poco sobre las misiones secundarias de Final Fantasy VII Remake, más allá de las imágenes compartidas por el blog oficial de PlayStation. Sin embargo, Tetsuya Nomura, director del videojuego, explicó recientemente en una entrevista con Famitsu, que las misiones secundarias estarán al mismo nivel que las principales. Según el creativo, al principio planeaban añadir muchas más, pero se dieron cuenta de que no eran capaces de desarrollar tantísimas misiones de forma satisfactoria.

De esta manera, tomaron la decisión de centrarse en un número más reducido de misiones secundarias, con lo que se aseguraron de que las que llegaran al juego final fueran de alta calidad. El director ha comentado asimismo que no habrá demasiados personajes inéditos en lo que se refiere al reparto principal, pero muchos de los nuevos personajes aparecerán en las misiones secundarias de Final Fantasy VII Remake. Habrá que ver hasta qué punto se profundiza en esas pequeñas historias.

Final Fantasy VII Remake: las misiones secundarias van a estar al nivel de las principales

La demo de Final Fantasy VII Remake ya en PSN

Mientras tanto y con el objetivo de acortar un poco la espera, ya es posible descargar la demo jugable de Final Fantasy VII Remake. Cabe destacar que el progreso que consigamos en la demo no se trasladará al juego final, aunque nos permite disfrutar de los primeros compases de la aventura. A diferencia de la obra original, el remake utiliza un sistema de combate que combina acción y estrategia, en lugar de optar por el sistema por turnos de antaño.

Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta el próximo 10 de abril en PlayStation 4. El juego tiene la exclusiva temporal de Sony durante un año, por lo que todavía no se han anunciado los planes de futuro. Lo que sí se sabe es que la segunda parte comenzará su desarrollo justo después de la publicación del juego, y también han presentado su espectacular escena de introducción.

Related posts

El modo zombies de Black Ops Cold War es gratis de forma temporal

Dayanara Bahamonde Valero

Baldur’s Gate 3 detalló cómo será su early access

Cynthia Nuñez

Borderlands: Edición Juego del Año ¡Ya está disponible!

soporte
Sígueme en Feedly