Artículos PS4

Final Fantasy VII Remake presentó su espectacular escena de introducción

Final Fantasy VII Remake presentó su espectacular escena de introducción

Square Enix continúa calentando los motores para adelantar el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, el esperado juego que debutará en PlayStation 4 el próximo 10 de abril. Para ello, la compañía compartió recientemente la escena de introducción del juego, para que los más despistados también puedan disfrutar de una primera toma de contacto con la historia, Midgar y sus personajes. Pueden disfrutar el video a continuación:

Final Fantasy VII Remake, un título muy esperado

El remake de Final Fantasy VII, título que debutó en 1997 en la PlayStation original, será muchísimo más que un soplo de aire fresco para sus gráficos. Estará hecho completamente desde cero, y en esta ocasión Square Enix ha optado por dividir el juego en episodios: cada uno de ellos será tan grande como lo es un juego normal, y ofrecerán elementos de los spin-offs que se fueron publicando hasta la fecha.

El primer episodio, entonces, se lanza el 10 de abril en PlayStation 4: apunta a estar dedicado sólo a la parte de Midgar, la ciudad que podemos ver en los tráilers publicados. En el título original, esta zona requería de unas 4-5 horas de juego, por lo que tendremos que descubrir cómo ha adaptado Square Enix esta parte en el remake. Sobre este primer episodio de Final Fantasy VII Remake, la compañía afirmó que se trata de “una experiencia independiente” ambientada “en la ciudad de Midgar”. En este tráiler a modo de película, tenemos oportunidad de conocer a Aeris en las calles de Midgar, mientras los miembros de AVALANCHE inician su revolución, con Cloud pisándoles los talones.

Les recordamos que esta primera parte debutará el próximo 10 de abril en PlayStation 4. De hecho, el juego parece que tardará en salir en otras plataformas: recientemente supimos que había renovado su exclusividad con PlayStation hasta abril de 2021. Si bien la demo filtrada incluye menciones a una versión para PC, de momento Square Enix no ha hecho ningún anuncio al respecto.

Related posts

Star Wars: Squadrons también será compatible con joystick en consolas

Cynthia Nuñez

Las pistas de Assassin’s Creed

Kbukis

Cyberpunk 2077 le hizo perder mil millones de dólares a CD Projekt

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly