Pronto podremos disfrutar de PS5 y la nueva Xbox que cambiará el modelo tradicional generacional.

¿Qué nos traerá la próxima generación de consolas? Primero tendrán que confirmarnos la fecha exacta de cuando saldrá a la venta la PS5 y la nueva Xbox. Muchos informes han revelado que será entorno a finales de 2019 y principios de 2020. Dicho esto, un analista nos ofrece sus propias predicciones y en una afirmación audaz, comenta que las generaciones no significarán lo que solían significar.

“Estoy pronosticando anuncios en 2019 para los lanzamientos de 2020 tanto para PS5 como para la nueva Xbox”, dijo el analista de NPD Mat Piscatella a la gente de GamingBolt. “Sin embargo, creo que hemos pasado del modelo generacional tradicional. Espero que ambos fabricantes agreguen características que desdibujen aún más estas líneas”.

También agregó un tid-bit que realmente no es noticia sobre la declinación de la venta una vez que llega la nueva generación. “Pronostico que las ventas de unidades de hardware de PS4 y Xbox One disminuirán en los porcentajes de un solo dígito el próximo año, pero más porque estamos llegando a las últimas etapas del ciclo, y no creo que se realicen movimientos drásticos en el precio. Ambos sistemas han funcionado bien en los EE. UU. Pero 2019 probablemente será un año de transición a medida que avanzamos en 2020”.

PS5 y la nueva Xbox deben explotar el fotorealismo.

Después de increíbles videojuegos de 2018 como Spider-Man de PS4, God of War o Red Dead Redemption 2, el siguiente que dará un salto de calidad probablemente será Cyberpunk 2077. La potencia de las nuevas consolas deben llegar a unos gráficos nunca vistos hasta la fecha.

PS5 y la nueva Xbox tienen posible fecha de estreno

Por eso la PS5 y la nueva Xbox, deben plantearse la utilización del fotorealismo y que los personajes de los juegos ya parezcan personas reales. Ese es el gran objetivo que deben alcanzar. Luego los desarrolladores de los juegos deberán satisfacer a los usuarios.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *