Se supone que Uncharted ya no tendrá más entrega, pero eso podría cambiar en los próximos años.

Hay una nueva oferta de empelo que apunta a que habrá una nueva entrega de Uncharted, algo normal después del gran éxito de la cuarta entrega. Además, hay que recordar que Sony Entertaiment hará una nueva película. Así que la popularidad del personaje de Nathan Drake estará por todo lo alto en los próximos años. Pero todo apunta a que si se deciden hacer el videojuego se estrenará para PS5.

Sería una gran noticia que hicieran una nueva versión, ya que es sin duda uno de los juegos más adictivos y con más seguidores de la actualidad. Las historias son aventuras en paraje lejanos que exploran civilizaciones antiguas. Donde las trampas de aquellos que guardaron tesoros en el pasado, deben ser resueltos con mucho cuidado.

Uncharted podría tener una nueva entrega de la saga

¿De qué trata la saga Uncharted?

En los videojuegos, seguimos la historia de Nathan Drake, un buscador de tesoros que siempre se mete en líos buscando objetos de valor. El primero se estrenó en 2007 y ha sido un gran éxito entrega tras entrega. El estudio responsable es Naughty Dog que tiene otros juegos como Crash Bandicoot, Jak y Daxter y The Last of Us.

Nathan Drake fue creado mezclando Johnny Knoxville (Jackass) y Harrison Ford. También se basaron en personajes ficticios como Indiana Jones y Lara Croft de Tomb Raider. Aunque siempre intentaron darle un toque realista, ya que el personaje se tropieza, le cuesta dar cierto saltos y se mofa de algunas situaciones ridícula que le presentan los juegos.

Uncharted es una mezcla de acción, emoción, resolver puzzles y villanos que no dudan en dispararte al verte.

En conclusión, es una saga muy entretenida y recomendable y ojalá hagan una quina entrega. Aunque hayan dicho en varias ocasiones que la cuarta era la última.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *