ArtículosPS4

The Last of Us Parte 2 saldrá “tan pronto como sea posible”

The Last of Us Parte 2 saldrá “tan pronto como sea posible”

El retraso indefinido de The Last of Us Parte 2 se convirtió en una de las noticias más importantes de este semestre para la comunidad PlayStation. Lo nuevo de Naughty Dog se hará esperar más de lo deseado. En esta ocasión no será porque el estudio necesite más tiempo, sino porque el coronavirus sigue en proceso de contención y la crisis sanitaria cambió cualquier plan industrial. Sin embargo, Neil Druckmann insiste en que quieren lanzar el juego “tan pronto como sea posible”.

El vicepresidente de Naughty Dog, también director creativo de la nueva aventura de Ellie, ya declaró en PlayStation Blogcast a comienzos de abril que están estudiando cómo hacer para que The Last of Us Parte 2 se lance lo antes posible, pues está casi terminado, en fase de “corrección de los últimos bugs”. Esta vez ha sido en Twitter, donde ha declarado que siguen “trabajando duro con Sony” para que este último retraso sea lo más leve posible.

Otro que también puede verse afectado por el COVID-19, dadas las fechas en que está previsto, es Ghost of Tsushima, que saldrá el 26 de junio en exclusiva para PS4. Desconocemos si Sony puede llegar a plantear que ambos juegos se lancen en junio en el mejor escenario o si, por el contrario, la segunda parte del título se hará rogar hasta durante o pasado el verano.

The Last of Us Parte 2: sin fecha para PS4

La pasada semana conocimos que el título en cuestión dejó de estar disponible para su precompra en PS Store, y que Sony estaba devolviendo el importe de la reserva a los jugadores. A raíz de esto, muchos han preguntado sobre la posibilidad de una demo del juego basada en lo que pudo probar la prensa el pasado mes de septiembre. Sin embargo, Naughty Dog no lo hará.

The Last of Us Parte 2 se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 cuando esté terminado y se pueda vender sin verse afectado por el COVID-19. Sony no ha concertado todavía la nueva fecha de salida de tan esperado título. Mientras tanto, aquí te mostramos la nueva figura de Ellie y más novedades.

Related posts

The Witcher 3 anuncia versión mejorada en PC, PS5 y Xbox Series X

Cynthia Nuñez

Horizon Zero Dawn: Complete Edition. ¡Gratis para PS5 y PS5!

Cynthia Nuñez

Halo Infinite confirmó su fecha de lanzamiento

Cynthia Nuñez