Artículos

Resident Evil 3 Remake: Ya casi ha finalizado el desarrollo y no se esperan retrasos

Resident Evil 3 Remake: Ya casi ha finalizado el desarrollo y no se esperan retrasos

Hace unos días, Capcom confirmaba el rumor sobre Resident Evil 3 Remake. Un videojuego que proseguía con la historia de Resident Evil 2 Remake, usando su mismo planteamiento jugable y mecánica de survival horror. El título, que presentará cambios en la historia y en los personajesestá muy próximo a finalizarse según ha confirmado la empresa japonesa en Famitsu. A su vez, también explicaron algunos de los motivos por cuales fueron rediseñados Jill o Carlos en su paso a las actuales plataformas.

Resident Evil 3 Remake: Ya casi ha finalizado el desarrollo y no se esperan retrasos

Resident Evil 3 Remake, un título enfocado en Jill

En una entrevista concedida a la prestigiosa revista Famitsu, los productores Masao Kawada y Peter J. Fabiano, responsables de Resident Evil 3 Remake, arrojaron datos muy interesantes sobre el desarrollo del juego. Según explicó Kawada, dicho título tratará de mostrar la belleza y la fuerza de Jill Valentine como protagonista, y de esta manera lograr inspirar temor al jugador a través de Nemesis. Por esta razón, el título estará más orientado a la acción que tuvo el juego original lanzado en PlayStation.

Para que Resident Evil 3 Remake se destaque por completo, el equipo tuvo que realizar algunos cambios en los personajes. De esta manera, la protagonista tendrá un diseño estético mucho más marcado y recurrente. Aun así, Capcom se aseguró de no cambiar demasiado la imagen de Jill. Por otra parte, otro de los personajes que ha sido rediseñado fue Carlos Oliveira. Sin embargo, el personaje continúa teniendo la misma personalidad de sangre caliente y latina,  algo que estaba presente en el videojuego original y que no han querido trastocar en su remake.

En cualquier caso, ambos productores afirman que si queremos disfrutar del diseño de vestuario y apariencia original en el nuevo juego, las versiones de ambos protagonistas se trata de uno de los contenidos descargables por reserva. Lo que sí no hay dudas, es que este remake es uno de los más esperados por los jugadores fanáticos de esta saga.

 

Related posts

Lo mejor del E3 en dosis comprimidas

KBK

Star Wars: Squadrons no tendrá mejoras en PS5 y Xbox Series X

Cynthia Nuñez

Fortnite estaría preparando una colaboración con Depredador

Cynthia Nuñez