Artículos PC PS4 Xbox One

Resident Evil 3 Remake: Habrá cambios en la historia y también en los personajes

Resident Evil 3 Remake: Habrá cambios en la historia y también en los personajes

La semana pasada, Capcom estrenós los primeros trailers y detalles de Resident Evil 3 Remake. Sin lugar a dudas, la compañía desea hacer una excelente reinterpretación del clásico que marcó a toda una generación. Siguiendo con la senda de Resident Evil 2 Remake, más allá de mejorar los gráficos o adaptar la jugabilidad, la empresa japonesa quiere ampliar la historia, destacando que existirán ciertas divergencias en la narración o incluso en el papel de determinados personajes y secundarios.

Por otra parte, ya hemos visto que Resident Evil 3 Remake será un videojuego muy fiel a nivel artístico, si lo comparamos con el título original. Pero, ¿qué cambios habrá en la historia que todos conocemos? Según reveló Capcom, aprovechará para retocar algunas partes y ampliar un poco la historia o el peso de algunos supervivientes a la tragedia de Raccoon City. Esta información la confirmó la misma empresa a través de la emisión del Capcom TV.

Resident Evil 3 Remake: Habrá cambios en la historia y también en los personajes

Resident Evil 3 Remake se diferenciará del original

Masachika Kawata, productor del videojuego, confirmó que el videojuego será distinto al título original con algunos eventos de la historia siendo dramáticamente distintos. Si bien con Resident Evil 2 Remake se intentó ser muy fiel, y seguir el guion casi al pie de la letra, la dirección de esta entrega ha sido distinta, buscando hacer a los personajes, las situaciones y ciertos elementos más interesantes que los vistos en su concepción original.
Resident Evil 3 Remake nos llevará, de nuevo, a Raccoon City justo en medio del brote del virus T, el arma biológica diseñada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation. En esta entrega, que seguirá los derroteros del survival horror planteado por el segundo título, encarnaremos a Jill Valentine, miembro de S.T.A.R.S. en su huída por las calles de la urbe. Como en el juego original, veremos el debut de Nemesis. El videojuego se estrenará el 3 de abril de 2020 en Xbox One, PS4 y PC.

Related posts

Catherine Classic ya disponible en Steam

Javier Abán

Tercer tráiler de Red Dead Redemption 2 este miércoles

Pablo Arnal

Con la música a otro lado

Nano
Sígueme en Feedly