Artículos

¿El FC Barcelona participará en la Superliga de League of Legends?

¿El FC Barcelona participará en la Superliga de League of Legends?

Sin lugar a dudas, los esports aún captan la atención de los clubes de deportes tradicionales que poco a poco se siguen sumando al sector de los deportes electrónicos. De esta manera, buscan un nexo de unión con sus aficionados más jóvenes. Ya que estos tampoco se pierden detalles de los torneos de FIFA, League of Legends, CS:GO u otros videojuegos.

Lo cierto es que el FC Barcelona está hace un tiempo dentro de los esports y cuenta con equipos de eFootball (anteriormente conocido como PES), Rocket League, Hearthstone. Y aparentemente, próximamente también tendrá su propio equipo de League of Legends para participar en la Superliga organizada por la Liga de Videojuegos Profesional.

Según fuentes del portal Esportmaniacos, el más importante de nuestro país en lo que a la información sobre esports de League of Legends se refiere, el Barça entraría en la liga del MOBA más importante de España de la mano de S2V Esports comenzando una alianza con este club catalán a partir del año que viene.

League of Legends: ¿El FC Barcelona participará en la Superliga?

De esta manera, se trataría de un acuerdo gracias al cual se produciría una simbiosis entre S2V y el Barcelona, con el club participando bajo el nombre de Barça Esports, el mismo que utiliza para las competiciones de Hearthstone y Rocket League, aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los dos clubes.

Gerard Piqué, el central del FC Barcelona, es uno de los “responsables” del interés del club blaugrana en los deportes electrónicos siendo uno de los miembros del club más insistente con los deportes electrónicos.

Related posts

Conoce Deathloop, lo nuevo de Arkane Studios

Cynthia Nuñez

Death Stranding: Hideo Kojima compartió un misterioso tráiler

Cynthia Nuñez

Cyberpunk 2077: PS Store y Microsoft no harán devoluciones

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly