Artículos PC PS4

Death Stranding: Vendió 5 millones de copias en PC y PS4

Death Stranding: Vendió 5 millones de copias en PC y PS4

Death Stranding es el famoso título postapocalíptico de Hideo Kojima. En este videojuego, los jugadores deberán volver a “reconectar” a la sociedad. Recientemente, se dieron a conocer las cifras de ventas actuales. Tal y como informan desde el estudio Kojima Productions, el juego ha superado los 5 millones de copias vendidas entre PC y PS4. Esta gran noticia llega en el mismo momento que se prepara el lanzamiento de Death Stranding Director’s Cut.

Jay Boor habló sobre el título durante una nueva entrevista. Allí reveló la gran felicidad que hay en Kojima Productions tras el lanzamiento de Death Stranding y su desempeño en el mercado, junto con sus impresiones respecto al estreno de la Director’s Cut. Apunta que el juego ha funcionado “bastante bien” y que el estudio está entusiasmado al respecto del próximo estreno de la Director’s Cut.

Death Stranding, un éxito imparable

“Dado que Death Stranding es el primer título desarrollado a partir de Kojima Productions, desde una perspectiva de ventas ha funcionado bastante bien”, dice. “En marzo de 2021, Death Stranding vendió más de cinco millones de unidades en todo el mundo en PlayStation 4 y PC”. En abril se dio a conocer que el título generó 23 millones de euros sólo con su lanzamiento en ordenadores.

Boor continúa valorando el impacto que ha tenido el título en la industria: “Hideo Kojima dijo una vez en una entrevista: ‘Soy muy propenso a la soledad’. Creo que hay personas similares en todo el mundo, especialmente jugadores. Cuando están solos jugando videojuegos en su sala de estar, no sienten que encajen en la sociedad o en su comunidad. Entonces, cuando la gente juega a este juego, se da cuenta de que personas como ellos existen en todo el mundo. Saber que aunque me siento solo, hay otras personas como yo, y eso te hace sentir a gusto. Eso es lo que quiero que la gente sienta cuando juegue este juego

Related posts

Parque Jurásico también sucumbe a Lego

Kbukis

Electronic Arts y Cruz Roja se unen por una buena causa

Lara

Project: Mara será un videojuego que llevará el terror a nuevos niveles

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly