Artículos

Hideo Kojima reveló que tiene dos videojuegos en marcha

Hideo Kojima reveló que tiene dos videojuegos en marcha

Recientemente, Hideo Kojima habló sobre su futuro laboral y reveló que tiene dos proyectos en marcha, los cuales realizará junto a Kojima Productions. Dicha información salió a la luz a través de Famitsu, donde el creador de exitosos títulos como Death Stranding y Metal Gear no revela detalles sobre las próximas historias. Sin embargo, compartió algunos características. En dicha columna, volvió a hacer hincapié en su deseo de explorar otros medios no relacionados con los videojuegos.

Como sucede siempre, a finales de cada año, Famitsu decide entrevistar a diferentes creadores japoneses. Este año le tocó a 127 personas, y entre ellas se encontraba Hideo Kojima. Al hablar sobre sus planes y deseos para el 2022, reveló que el estudio se encuentra trabajando en dos títulos. Uno es “grande“, mientras que el otro es “nuevo y desafiante“. Este último parece claramente una licencia original.

¿De qué juegos habla?

Durante los últimos meses, varios videojuegos han estado en los portales debido a diferentes rumores o pistas. Uno de ellos fue Silente Hill, el cual se cree que estaría siendo producido por Sony y que podría retomar el Silent Hills cancelado de Guillermo del Toro. Además, el cineasta reveló en The Game Awards que le gustaría ver una nueva entrega de esta franquicia, aunque luego aclaró que sólo se trataba una broma.  

Mientras esperamos conocer los primeros detalles sobre estos próximos videojuegos, lo cierto es que Hideo Kojima está enfocado en continuar creciendo en dicha industria. De esta manera, buscará recuperar el ritmo de producción del estudio a los niveles de 2019, antes de la pandemia.

Related posts

The Legend of Link

@BeatrizPalacioR

The Last of Us: Naughty Dog revelará nuevos contenidos

Cynthia Nuñez

Marvel’s Avengers: la versión más completa en Playstation 4

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly