Artículos

Todo lo que va a llegar a Animal Crossing en la actualización 1.7.0

Todo lo que va a llegar a Animal Crossing en la actualización 1.7.0

Animal Crossing: New Horizon presenta este mes su primera gran actualización de 2021 y te contamos todas las novedades del videojuego.

Animal Crossing: New Horizon se convirtió en 2020 en uno de los títulos de Nintendo Switch con más ventas. El simulador de vida tuvo una gran expansión con su nueva entrega y supo reunir audiencia durante los meses de pandemia. El 2020 fue un gran año para el videojuego, que solo quedo por detrás de Mario Kart 8. El título de Nintendo cerró el año con más de 22 millones de copias venidas. Una cantidad con poco que envidiar con el resto de videojuegos para otras consolas. Animal Crossing: New Horizon seguirá ofreciendo nuevo contenido a sus usuarios este 2021 y ahora presenta su primera gran actualización del año.

La actualización está disponible desde hoy 28 de enero y puede conseguirse de forma gratuita en Nintento Switch. Entre los nuevos artículos y el arreglo de algunos bugs, destaca un nuevo evento especial. El nuevo Carnaval presentado por Conga ofrece nuevas Reacciones y elementos festivos que pronto estarán disponibles en la tienda de Nook. Como en otras ocasiones, la actualización es necesaria para continuar accediendo al modo multijugador en línea y acceder a otras redes, al igual que para las redes locales. La actualización debería instalarse de forma automática, pero sino forzarse de forma manual.

El 15 de febrero, los usuarios de Animal Crossing: New Horizons tienen una cita muy importante. El videojuego celebra su propio carnaval, con actividades y elementos exclusivos. Además, Conga visitara la isla de todos los jugadores y podrás ir a la caza de plumas de colores que se convierten en regalos exclusivos de la festividad. Para ambientar las fiestas, Nintendo ofrece reacciones nuevas, al igual que decoración y otros elementos. Además, durante febrero Animal Crossing New Horizons celebrara otras tantas festividades.

Quizá te interese: Ya puedes prepararte para el Año Nuevo en Animal Crossing

Durante el mes de febrero consigue un balón de futbol americano para celebrar la Super Bowl de Estados Unidos. Si eres amante de las marmotas o del Sr. Resetti, en la tienda estará disponible un modelo del Sr. Resetti para celebrar el día de la marmota. El Año Nuevo Lunar trae un sobre rojo y el día de San Valentín una caja de bombones y ramos de rosas en forma de corazón.

El siguiente gran parche de Animal Crossing: New Horizons llegará en marzo, a tiempo para la primavera. Durante ese mes, también se introducirá al videojuego una colección exclusiva de muebles inspirados en Mario Bros.

A continuación puedes leer la nota del parche 1.7.0 en español.

Ver. 1.7.0 [2021.1.28]

Si la nota de versión que aparece en el lado derecho superior del software en la pantalla del título indica ‘Ver. 1.7.0’, está ha sido actualizada.

General

  • Se añaden eventos temporales (Carnaval)
  • Se añaden los siguientes elementos
    • Elementos de mapaches disponibles para comparar

Arreglo de bugs

  • Arreglar el bug que no permitía obtener la receta de la Sirena Nasaku desde Lakosuke.
  • Se han realizado ajustes y arreglos para que sea más cómodo jugar al título.

Related posts

Imanol Arias presta su voz a Battlefield 4

Silvia G.

Death Stranding sufre review bombing por colaborar con Cyberpunk 2077

Cynthia Nuñez

The Wonderful 101 Remastered fue anunciado para PS4, Switch y PC

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly