Artículos

Ya puedes prepararte para el Año Nuevo en Animal Crossing

Ya puedes prepararte para el Año Nuevo en Animal Crossing

Animal Crossing: New Horizons presenta una nueva actualización y permite que sus usuarios se preparen para el año 2021 por todo lo alto.

Cada vez queda menos para despedir el año 2021. Las familias ya se preparan para las celebraciones que tendrán lugar en los siguientes días. Preparar la comida, decorar las casas y preparar las uvas. Ahora también podrás hacer todo esto en Animal Crossing. El videojuego lanza de forma limitada elementos para hacer que el Año Nuevo sea un poco más especial.

Animal Crossing añade a su catalogo una serie de elementos con los que celebrar el Año Nuevo en tu propia isla. Por 1000 campanas hazte con sidra espumosa que podrás presentar cada vez que te acerques a un isleño, una Berliner por 1200 campanas o comerte unos fideos de Año Nuevo por 1300 campanas. Las tradiciones españolas también llegan a New Horizons, por 1200 campanas los usuarios podrán hacerse con un plato con doce uvas.

Quizá te interese: Estos son los videojuegos más esperados de 2021 para PC

“¡Hola a todos! Si estáis buscando divertidas formas de disfrutar del nuevo año he escuchado que ahora la Tienda de Nook ofrece todo tipo de elementos geniales de todas partes del mundo. Personalmente espero con ansias los fideos de Año Nuevo. ¡Yum! ¡Realizad vuestras compras lo antes posible!”.

Los elementos estarán disponibles hasta el 31 de diciembre y se suman a el resto de accesorios inspirados en las fiestas. Como la pared de Aurora o el Abrigo Midweather. Además, Animal Crossing organiza una cuenta atrás el 31 de diciembre en el que los miembros de tu isla se vestirán con sus mejores galas.

Además, los usuarios con islas en el hemisferio Norte pueden disfrutar de la nieve. Construir muñecos de nieve, tocar copos de nieve o aprender recetas de las fiestas, son algunas de las actividades con las que mantenerte en el espíritu de las vacaciones. La diversión no acaba el 1 de enero. Para el 2021, Animal Crossing ya prepara una serie de elementos exclusivos para recibir el nuevo año. Decora tu isla y da la bienvenida a 2021. Estos son los elementos disponibles a a partir del 1 de enero.

Arco Celbratorio 2021: Un arco de globos decorado con el número del nuevo año en el calendario gregoriano. Da suerte a todos los que pasen por debajo con sus esperanzas y sueños en el corazón.

Kadomatsu: Una señal de bambú para recibir en todas las casas a Toshigami-sama, el dios del año nuevo, y que este pueda bendecirlas.

Kagamimochi: El “Espejo mochi” es una ofrenda para Toshigami-sama que se parte y comen el 11 de enero para desear por buena salud el resto del año.

Shimekazari de Nuevo Año: Estas decoraciones purifican los hogares y dan la bienvenida a Toshigami-sama.

Ensalada Olivier: Un sello de las tradiciones de Año Nuevo rusas creada por Lucien Oliver en el siglo 19. Aunque no hay receta oficial, Animal Crossing se aventura a presentar su versión.

Yut Nori: Un juego de mesa tradicional de Corea que se juega con palos de madera en vez de dados.

Figuras del zodiaco del Año del Buey: Una decoración que trae nueva fortuna en el Año del Buey.

Related posts

Año de crisis: ni USB con presskit y menos booth babes

Nano

La Tierra Media: Sombras de Guerra, sistema Némesis y puente con El Señor de los Anillos

Paola Casetta

Cyberpunk 2077: Graves problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly