Artículos

Final Fantasy XVI: ¡Habrá más noticias del juego en 2021!

Final Fantasy XVI: ¡Habrá más noticias del juego en 2021!

Final Fantasy XVI es la nueva entrega de la famosa saga de aventuras y rol de Square Enix, que se podrá disfrutar en PlayStation 5 de manera exclusiva en todas partes del mundo. Por el momento el estudio de desarrollo todavía no confirmó su fecha de estreno, pero prometió que en 2021 se conocerán muchos detalles sobre este título. Así lo indició el productor de la serie y director de FF14, Naoki Yoshida.

En una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu, el productor Naoki Yoshida se mostró entusiasmado por las grandes novedades que traerá el 2021 sobre el título en cuestión. En este sentido, adelantó que llegarán “nuevas historias y un nuevo mundo de aventuras”, pero no ofreció más detalles al respecto.

El esperado Final Fantasy XVI

“También planeamos comenzar a compartir información sobre el videojuego, así que estad atentos a los próximos movimientos de ambos títulos de Final Fantasy: ¡XIV y XVI!”, comentó en la entrevista. Por el momento, solo se compartieron algunas imágenes del nuevo videojuego en camino.

El papel protagonista de este título recaerá sobre Clive Rosfield: se trata del primogénito del archiduque de Rosaria, y es además el encargado de proteger a su hermano pequeño Joshua, que es capaz de dominar el poder del fénix. Los Cristales Madre serán los causantes de perturbar la paz entre las diferentes naciones: el Gran Ducado de Rosaria, Sacro Imperio de Sanbreque, Reino de Waloed, República de Dhalmekia, Reino de Hierro y Dominio Cristalino, siendo cada uno de ellos poseedores de su propia cultura e ideología.

Related posts

Team Fortress 2: “Two cities update”

César Peiré

Death Stranding: Hideo Kojima compartió un misterioso tráiler

Cynthia Nuñez

Gamification

Nacho Viñuales Bermudo
Sígueme en Feedly