Artículos

Halo Infinite: ¿Qué sucederá con aquellos que hacen trampa?

Halo Infnite: ¿Qué sucederá con aquellos que hacen trampa?

Desde que Halo Infinite publicó su beta del multijugador gratuito en PC y en Xbox el 15 de noviembre, comenzaron a surgir los problemas con los tramposos. Tal es así, que muchos jugadores se preguntan si habrá una solución a partir del 8 de diciembre, cuando el videojuego sea lanzado a la venta.  Según 343 Industries, el problema “nunca desaparecerá del todo”.

John Junyszek, community manager del estudio, habló sobre los tramposo en su cuenta de Twitter.  “Desgraciadamente, las trampas son una parte natural al mantener un juego free to play para PC, y es algo que anticipamos [antes del estreno]”. Luego agrega: “Nunca desaparecerá del todo, pero estamos preparados y comprometidos a lanzar mejoras constantes para nuestros sistemas de juego y a tomar acciones contra quienes actúen mal”, continúa Junyszek, quien aclara que esas mejoras no se refieren tan solo a un software antitrampas, “sino también al resto del juego. Está redactado de esta manera porque no adoptamos un enfoque de ‘característica única’, sino un enfoque de todo el juego para la lucha contra las trampas”.

¿Harán algo para enfrentar a los tramposos en Halo Infinite?

En dichas publicaciones, el community manager también da a entender que en el futuro habrá algún tipo de método dentro del videojuego para avisar cuando un jugador está haciendo trampa o quiere intentarlo. Por el momento, el único modo de hacerlo en estos momentos es enviando un aviso a través de Halo Waypoint. Para ellos, debes recordar que “incluir evidencia en vídeo hace las cosas mucho más fáciles para el equipo de seguridad de Halo”.

Halo Infinite es videojuego de disparos en primera persona próximo que actualmente fue desarrollado por 343 Industries. Será exclusivo para las plataformas Xbox One, Microsoft Windows y Xbox Series X|S.

Related posts

GTA vuelve a las andadas

Nano

El cómic interactivo Udyr (League of Legends)

César Peiré

Resident Evil 3 Remake: Habrá cambios en la historia y también en los personajes

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly