Artículos PC

Estos son los videojuegos más esperados de 2021 para PC

Estos son los videojuegos más esperados de 2021 para PC

Estamos a pocos días de despedir el año 2020 y en Kabukis repasamos algunos de los videojuegos de PC para el 2021.

Estamos cada vez más cerca de despedir el año 2020. Un año marcado en especial por la pandemia que ha afectado a toda la población. Con las primeras vacunaciones en distribución, ya queda menos para volver a la normalidad. El año 2021 llegará para enmendar lo que el 2020 nos dejó. Además de nuevos lanzamientos de videojuegos. Aunque el hype de las consolas de nueva generación y sus exclusivos está presente, otros tantos títulos llegaran para PC. Estos son algunos de los videojuegos para PC más esperados de 2021.

Far Cry 6

La sexta entrega de Far Cry se estrena en marzo de 2021. En esta nos transportamos al país ficticio de Yara. Un lugar con un gran malestar social causado por su dictador Anton Castillo, interpretado por el actor Giancarlo Esposito. Durante Far Cry 6 tendrás que trabajar con los rebeldes de Yara para derrocar el régimen totalitario y liberal al país. Sin duda uno de los títulos AAA más esperado de 2021. Disponible próximamente para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia, Epic Games y Ubisoft Connect.

Ruined King: A League of Legends Story

“Uníos a un grupo de campeones de League of Legends, explorad Aguas Estancadas y navegad hacia las Islas de la Sombra para descubrir los secretos de la mortífera Niebla Negra”. Así presenta Riot Games su RPG basado en el universo de League of Legends. Ruined King: A League of Legend Story presenta a un grupo de campeones ya conocidos por su audiencia en una nueva aventura. Entra en el mundo de Runeterra en 2021. Disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Halo Infinite

Uno de los exclusivos de Microsoft más esperados. El videojuego servirá como secuela de Halo 5 y Halo Wars 2. En Halo Infinite podrás ponerte en la piel de el Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Comienza de nuevo y entra en la armadura del héroe más grande de la humanidad para disfrutar de una aventura épica y finalmente explorar la escala del anillo Halo. Disponible en 2021 para Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Witchfire

Después de varios retrasos, todo apunta a que Witchfire llegará de forma oficial en 2021. El shooter de primera persona incorpora elementos de fantasía oscura y steampunk para marcar la diferencia en un genero sobrepoblado. The Astronauts revelaron el proyecto en 2017 después del éxito de The Vanishing of Ethan Carter. Witchfire estará disponible para PC.

S.T.A.L.K.E.R. 2

Después de su cancelación para PS3 y Xbox 360, S.T.A.L.K.E.R 2 está más cerca de ser una realidad. En 2018 el estudio anuncio que habían reanudado el proyecto y que este llegaría en 2021. Este verano se lanzo el primer tráiler y no se espera que hay muchos retrasos. La secuela nos llevará de vuelta a La Zona, conocida como el sector radiactivo de Chernóbil. Además, incluye criaturas que crearan un ambiente terrorífico. Disponible para PC y Xbos Series X/S.

Quizá te interese: Los videojuegos más esperados de 2021 para PS5 y Xbox Series X/S

Resident Evil 8: Village

Una nueva incorporación al universo de Resident Evil. Tras su protagonismo en la séptima entrega volvemos a seguir Ethan Winters. Resident Evil Village tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield. No cuenta con fecha de estreno fija pero llegará en 2021 para PC, Xbox Series X/S y PS5.

Senua’s Saga: Hellblade 2

La franquicia de Senua’s Saga sigue expandiéndose. Esta vez con Senua’s Saga: Hellblade 2, la secuela del videojuego de 2017. Ninja Theory presenta el regreso nuestra protagonista a un mundo nuevo lleno de misterios. Senua no estsrña segura en este nuevo lugar ya que hay criaturas en su caza. El videojuego se estrena en 2021 y estará disponible para PC, Xbox Series X/S y Xbox One.

Darkest Dungeon II

Llega la secuela de Darkest Dungeon, el juego de rol y terror gótico de Red Hook. Dark Dugeon 2 promete ser más terrorífico que su antecesor, aunque se mantendrá fiel a sus origenes. Se desconocen muchos más detalles del videojuego pero no tardaría mucho en llegar. A principios de 2021, Epic Games ofrecerá un acceso previo del videojuego. Este estará disponible para PC.

Phasmophobia

Uno de los juegos más populares de este año. Phasmophobia ofreció este año un primer acceso a través de Steam. Pero el videjuego completo estará disponible a partir de 2021. Un título de terror que en el que puedes unirte a un grupo de amigos encargados de documentar sucesos paranormales. Todo se torcerá luego, cuando se den cuenta que los espectros son de todo menos amigables. El título completo estará disponible para PC.

Related posts

Google Stadia anuncia que lanzará 100 videojuegos este año

Dayanara Bahamonde Valero

Disfruta de las atracciones de Super Nintendo World en una nueva serie de videos

Dayanara Bahamonde Valero

La nueva Xbox ya tiene fecha de lanzamiento

Nano
Sígueme en Feedly