Artículos Xbox Series X

Microsoft se apresura para desarrollar más Xbox Series X/S

Microsoft se apresura para desarrollar más Xbox Series X/S

Phil Spencer, jefe de marca de Xbox, afirma que Microsoft hace todo lo posible para poner nuevas Xbox Series X/S en el mercado.

Una de las grandes noticias en el mundo de los videojuegos en 2020 fue el lanzamiento de nuevas consolas. Microsoft y Sony presentaron en noviembre de 2020 sus consolas de nueva generación. La PS5 y la Xbox Series X/S han revolucionado el mundo de los videojuegos. Por lo que desde su lanzamiento el publico se ha querido hacer con una. La emoción de los usuarios se mezclo con el numero limitado de copias, provocando una falta de stock de forma casi inmediata.

Por el momento, resulta casi imposible hacerse con una de las consolas de nueva generación. Lo que ha llevado a quejas constantes de los usuarios. Se crítica que ni Microsoft ni Sony estaba preparado para la alta demanda de sus consolas. Ahora las compañías trabajan a contrarreloj para ir reponiendo sus unidades. Por parte de Xbox, se está confirma que se está haciendo todo lo posible para desarrollar nuevas Xbox Series X/S.

Así lo confirma el jefe de marca de Xbox, Phil Spencer en una entrevista el podcast de Major Nelson. Spencer confirma que están haciendo todo lo que está en sus manos para mejorar la producción de Xbox Series X/S. Comenta en el podcast que todas las líneas de producción de Microsoft se esfuerzan en el desarrollo de nuevas unidades. Además, revela que está en contacto con AMD y buscan nuevas formas de agilizar el proceso.

Quizá te interese: Los videojuegos más esperados de 2021 para PS5 y Xbox Series X/S

“Lo cierto es que solo depende la de lo físico y la ingeniería. No estamos parando a nadie. Estamos construyéndolas lo más rápido que podemos. Tenemos todas las líneas de montaje en funcionamiento. La semana pasada estaba hablando por teléfono con Lisa Su (Presidenta de AMD). ‘¿Cómo conseguimos más? ¿Qué hacemos para conseguir más?’ Es algo en lo que estamos trabajando de forma constante. Pero no depende solo de nosotros. Creo que en 2020 los videojuegos han avanzado mucho”.

A pesar de que las líneas de montaje de Microsoft se esmeren en la producción de Xbox Series X/S, no todo depende de ellos. Las limitaciones causadas por la pandemia y la alta demanda complica la producción en muchas maneras. Estos problemas podrían traducirse de forma similar a la producción de PS5 de Sony.

Phil Spencer espera que en durante los próximos meses las reposiciones de Xbox Series X/S sean más frecuentes. La escasez de unidades ha afectado a usuarios de todo el mundo que aún no se han hecho con su unidad y siguen muy de cerca las nuevas actualizaciones. Desde noviembre se ha realizado reposiciones espontaneas, pero las unidades no duran mucho tiempo en el mercado.

Related posts

El nuevo juego de Batman lo anunciarían en The Game Awards 2019

Cynthia Nuñez

Resident Evil 8 superó los 4,5 millones de copias vendidas

Cynthia Nuñez

Razones para no perderse Beyond: Two Souls

Lara
Sígueme en Feedly