Artículos eSport PC PS4 Switch Videojuegos Xbox One

Demo de FIFA 20 ya está disponible: cómo descargarla

Demo de FIFA 20 ya está disponible: cómo descargarla

Solo faltan más de dos semanas para el lanzamiento definitivo, y la compañía de videojuegos EA Sports lanzó a demo de su popular FIFA 20, la última edición de su simulador de fútbol estrella que estará disponible en las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace unas semanas aquí te contamos varios detalles sobre este juego, pero ahora te vamos a explicar cómo puedes descargarla.

Para descargarla, solo se debe acceder a las respectivas tiendas de las consolas y disfrutar de las versiones de prueba antes del lanzamiento.

Demo de FIFA 20 ya está disponible: cómo descargarla

La demo del FIFA 20 se trata de una versión de prueba y gratuita para que el fanático tenga un primer contacto con el videojuego antes de que salga a la vente. Este nos permite disfrutar del modo Partido Rápido, de los partidos de la Champions League y del Modo Volta, una de las principales novedades del juego porque trae de regreso al fútbol callejero.

Estos son los los equipos disponibles en la demo: Borussia Dortmund, Liverpool, Paris Saint Germain, Real Madrid, Tottenham Hotspur y Chelsea.

Gráficos más mejorados

La demo del FIFA 20 permitió que el canal Cycu1 comparara los gráficos de la edición de este año con el FIFA 19, en este caso con las versiones del PS4 Pro. El gran trabajo de EA Sports queda a la vista con la poca diferencia que se encuentran entre ambos videojuegos; aun así se puede encontrar algunos cambios en las animaciones o en los rostros. Se puede apreciar un contraste mayor o una iluminación retocada en FIFA 20, lo que en algún caso sí beneficia al realismo de las imágenes.

Demo de FIFA 20 ya está disponible: cómo descargarla

El videojuego está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Después de muchos años, Electronic Arts ha confirmado que FIFA 19 ha sido la última edición destinada también a PS3 y Xbox 360. FIFA 20 saldrá oficialmente a la venta el 27 de septiembre, y se enfrentará a su gran competidor el PES 20, quien también se trae muy buenas novedades con su próximo lanzamiento.

 

Related posts

Los premios de la crítica a los juegos del E3

Victor

Darkwood, el videojuego de terror que no da sustos

Nerea Crespo

Among Us vendió más de 3 millones de copias en Nintendo Switch

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly