ArtículosPCPS4VideojuegosXbox One

Dragon Ball Z: Kakarot. El juego tendrá 4 ediciones en España

Dragon Ball Z: Kakarot. El juego tendrá 4 ediciones en España

Dragon Ball Z: Kakarot viene hace unas semanas anunciando detalles muy sorprendentes. Ahora, Bandai Namco Europe confirmó todas las novedades acerca de las diferentes ediciones que tendrá el videojuego. Se ha anunciado que contará con la saga de Buu y la fecha de lanzamiento del título, que será el 17 de enero de 2020. La obra, desarrollada por CyberConnect2, contará con un total de cuatro edicionesEstándarDeluxeUltimate y Coleccionista.

Dragon Ball Z: Kakarot. ¡Nuevas ediciones!

Dragon Ball Z: Kakarot. El juego tendrá 4 ediciones en España

Estándar

La versión Estándar incluirá una copia física del juego en PlayStation 4 o Xbox One; en PC solo se venderá a través de Steam. Costará al rededor de 59,99 euros.

Deluxe Edition

En el caso que escojas la Deluxe Edition, el precio a pagar será de 79,99 euros. Por otra parte incluirá, además del juego, un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ Ki y PS, y el pase de temporada, que incorpora 2 episodios originales y una historia nueva.

Ultimate Edition

Esta edición contará con todo lo que enumeramos a continuación; en este caso el precio serán 89,99 euros:

  • El juego
  • Un objeto de cocina que otorga a tu personaje mejoras permanentes de ATQ Ki, DEF Ki y PS
  • Pase de temporada (2 episodios originales y una historia nueva)
  • DRAGON BALL Z: KAKAROT – PAQUETE RECOPILATORIO DE MÚSICA (11 canciones adicionales del anime, disponibles en la primavera de 2020)
  • La columna de Tao Pai Pai (disponible en la primavera de 2020)

 Kakarot Coleccionista

Finalizamos con la Edición Coleccionista de Dragon Ball Z: Kakarot. Esta será la que más costará  conseguir y la que será más cara en su precio de venta al público.

En este caso tendremos el juego completo con el Season Pass que hemos detallado anteriormente (2 episodios originales y una historia nueva), una copia física de Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 o Xbox One, una caja metálica exclusiva, un libro de arte a tapa dura y a todo color con unas dimensiones de 25×30 cm, y un diorama exclusivo de Goku con Gohan niño. Aun el precio no está confirmado.

Related posts

¿Un Ministro de Economía en Valve?

Kbukis

Sony nos pone los dientes largos

Kbukis

E3 ya tiene su propia APP para Smartphones

Nano
Sígueme en Feedly