Artículos Avances Noticias Videojuegos Wii U

Watch Dogs ya tiene nuevo tráiler

La desarrolladora y distribuidora Ubisoft ya ha sacado a la luz el nuevo tráiler de Watch Dogs, un juego nuevo que llegará este año a las consolas PS3, PS4, Wii U, PC, Xbox 360 y la nueva Xbox. Al final del tráiler nos confirman que la fecha de lanzamiento será, finalmente, el 21 de noviembre y que, además, puede reservarse tanto en la edición normal, como en las cuatro ediciones de coleccionista que estarán a la venta.

Las nuevas imágenes destacan las posibilidades que ofrece el juego como la conducción, las persecuciones o algunas peleas. Además, también nos adelantan más detalles sobre el argumento y su protagonista, así como la calidad de los gráficos.

Como decimos, habrá cuatro ediciones especiales: Dedsec Edition, Uplay Exclusive Edition, Special Edition y Vigilante Edition (esta última sólo estará disponible en GameStop). Como es lógico, dependiendo de la edición los extras que nos den serán diferentes, así como los contenidos descargables, nuevas misiones, una caja metálica, un libro de artes y una figura de 23 centímetros, entre otras cosas.

Os dejamos con el tráiler que, sinceramente, pinta muuuy bien:

http://www.youtube.com/user/ubisoft/featured?v=-7W6nOUv2-Q

Related posts

Marvel’s Avengers presentó sus modos de juego: historia, villanos y cooperativo

Cynthia Nuñez

Demon’s Souls Remake mostró como es su edición digital Deluxe

Cynthia Nuñez

Nominados para los MTV Game Awards

mechi
Sígueme en Feedly