Artículos

Ghost of Tsushima: Director’s Cut se convierte en todo un éxito

Ghost of Tsushima: Director's Cut se convierte en todo un éxito

Durante esta última semana, Ghost of Tsushima: Director’s Cut lidera las ventas físicas en Reino Unido. Esta edición incluye el título del mismo nombre que fue lanzada el año pasado para PS4, pero también se suma la nueva expansión de la isla Iki, el modo Leyendas y en el caso de PS5 diversas mejoras que aprovechan la potencia de la consola y el DualSense. Cabe resaltar, que gran parte de los jugadores prefirieron esta nueva versión en vez de la original. Un dato no menor, es que Director’s Cut también se puede conseguir como actualización de pago de la versión original.

Por otra parte, esta nueva versión del famoso videojuego recibió recientemente una actualización. Se trata del parche 2.05, el cual busca corregir y modificar algunos errores reportados por la comunidad. Entre estos errores e inconvenientes, los jugadores encontraron un bastante incómodo y que podía poner en riesgo nuestro progreso en la aventura- Se trataba de los crasheos que cierran el juego inesperadamente llevándonos de vuelta al menú de la consola.

Según explican desde Twitter, el parche 2.05 ya está disponible en tanto PS4 como PS5 y soluciona esos bloqueos que habían identificado algunos jugadores. “Seguimos investigando posibles problemas adicionales y continuaremos haciendo correcciones y mejoras en las próximas semanas”, aseguran. El parche se aplicará como generalmente de forma automática en la cola de descargas de nuestra PS4 o PS5. 

Ghost of Tsushima: Director’s Cut y los otros juegos más vendidos durante la última semana en Reino Unido

1. Ghost of Tsushima: Director’s Cut
2. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
3. Spider-Man: Miles Morales
4. Mario Kart 8: Deluxe
5. Minecraft (Switch)
6. Grand Theft Auto 5
7. Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game
8. Animal Crossing: New Horizons
9. Assassin’s Creed Valhalla
10. FIFA 21

Related posts

Final Fantasy VII Remake mostró a Red XIII, uno de los protagonistas del juego

Cynthia Nuñez

Si siempre quisiste tener un Batmóvil…

Elisa B.

Final LVP

mechi
Sígueme en Feedly