Artículos

Call of Duty: Vanguard presentó una Alpha exclusiva en PS4 y PS5

Call of Duty: Vanguard presentó una Alpha exclusiva en PS4 y PS5

La semana pasada hablábamos de los rumores vinculados a Call of Duty: Vanguard. Ahora, los jugadores ya comienzan a prepararse para recibir la primera prueba Alpha, la cual ya fue anunciada por Activision y Sledgehammer Games. Según la información que trascendió, esta prueba será exclusiva para jugadores de las consolas de PlayStation (tanto de la pasada generación como de la nueva) y se llevará a cabo este próximo fin de semana, del 27 al 29 de agosto. Desde hoy, lunes día 23, la descarga para participar en la Alpha ya estará abierta.

La prueba Alpha de Call of Duty: Vanguard, exclusiva para PS4 y PS5, se llevará a cabo entre este viernes 27 de agosto de 2021 a las 19:00 (CEST) y el domingo 29 de agosto de 2021 a las 19:00 (CEST). Es decir, tendrá una duración de 48 horas. La predescarga de los contenidos se podrán descargar hoy mismo, lunes 23 de agosto. Los únicos requisitos para poder participar en esta Alpha son disponer de una consola PS4 o PS5 y una conexión a Internet. Los poseedores de una copia de Call of Duty: Modern Warfare o Call of Duty: Black Ops Cold War instalada en la consola, o de Call of Duty Warzone, el Battle Royale gratuito de la saga, también podrán acceder a la Alpha de Vanguard desde el menú principal de cualquiera de estos títulos, una vez hayan descargado la Alpha.

Así es la Alpha de Call Of Duty: Vanguard

Esta Alpha es la primera oportunidad que se presenta para poder probar la nueva entrega de la franquicia dos meses antes de su lanzamiento oficial, el cual está pautado para el próximo 5 de noviembre. Los responsables revelaron que podremos probar el nuevo modo titulado Champion Hill, un modo de juego estilo torneo, multimapa y multivida “donde las tácticas y la estrategia van más allá de apretar un gatillo”.

En este modo tu escuadrón competirá en un torneo de combate a muerte. Tu misión es reducir el recuento de vidas de todos los demás escuadrones a cero antes de que todo tu escuadrón sea eliminado. Todos comienzan con el mismo equipamiento, pero durante la partida se pueden recoger nuevas armas o robárselas a los enemigos derrotados. Por otra parte, todos los participantes de la Alpha recibirán una tarjeta de visita y un emblema, accesibles en Vanguard en su lanzamiento.

Related posts

The Legend of Link

@BeatrizPalacioR

Super Mario 3D World: ¡Juego más vendido en España por cuarta semana consecutiva!

Cynthia Nuñez

Lionsgate y Telltale juntos para crear una experiencia mitad videojuego, mitad serie.

Guillermo Granados
Sígueme en Feedly