Artículos iOS/Android

Call of Duty: Mobile. Ya está disponible para iOS y Android

Call of Duty: Mobile. Ya está disponible para iOS y Android

Call of Duty: Mobile está disponible para descargar en iOS y Android. Finalmente, la empresa Activision lanzó un juego free to play hecho de cero por Tencent, que ya se puede obtener de manera gratuita a través de los distintos dispositivos móviles.  Este juego integra un sistema de microtransacciones para realizar comprar de objetos cosméticos, una estrategia exitosa que han seguido otras propuestas como Fortnite PUBG Mobile.

Cabe destacar, que el juego requiere de Android 4.3 para ejecutarse; en el caso de iOS es necesario disponer de la versión iOS 9 o superior (iPhone 5s en adelante).  Con respecto a su peso, este ronda los 1,5 GB y se puede descargar desde los portales oficiales de iOS y Google Play.

Por el momento, se desconoce si el Call of Duty: Mobile contará con modos como Buscar y Destruir, Team Deathmatch, Free-For-Al…, principalmente con personajes tan conocidos como Alex y David Mason, Thomas A. Merrick, John Price y Simon “Ghost” Riley, entre otros.

Call of Duty: Mobile. Ya está disponible para iOS y Android

Grandes novedades

Con respecto a los mapas, los jugadores tendrán a Crash, Hijacked y Nuketown. Por otra parte, este nuevo proyecto posee un soporte para 100 jugadores conectados y su mapa incorpora diversas localizaciones míticas. Es la segunda vez que la franquicia se sube al tren de los battle royale, ya que su primer experiencia ocurrió con Blackout en Black Ops 4. Aunque, lamentablemente, dicho juego no logró el éxito esperado.

En el caso de que quieras jugar Call of Duty: Mobile desde tu ordenador, debes saber que esta opción también es posible.  Para poder disfrutarlo en tu PC, sin tener que recurrir a emuladores extra oficiales de Android donde se comprometa la calidad de la experiencia de juego, debes descargar el instalador oficial que suministra GameLoop en dispositivos Windows 10.

Esta versión de Call of Duty: Mobile está desarrollada por Tencent Games, expertos en estas versiones de juegos. El archivo ocupa tan solo 10 MB y ya cuenta con más de 200.000 descargas en pocas horas.

Related posts

The Last of Us Parte 2 mostró un nuevo trailer centrado en la historia

Cynthia Nuñez

Gotham City Impostors, algo nuevo

mechi

Halo Infinite: La beta estará abierta a todo el mundo

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly