Artículos iOS/Android

Ya está disponible FIFA Mobile: cómo descargarlo y todos sus detalles

Ya está disponible FIFA Mobile: cómo descargarlo y todos sus detalles

El FIFA 20 comenzó a rodar el balón por el césped desde hace unos días. La nueva entrega de EA Sports se estrenó el pasado 27 de septiembre, y aquí estuvimos analizando sus novedades y las grandes diferencias que tiene con su gran competidor el PES 2020. Sin embargo, la versión para móviles se demoró un poco más. Pero para felicidad de los fanáticos del fútbol y de este videojuego, el FIFA Mobile ya está disponible para ser probado. Este nuevo lanzamiento se podrá encontrar en los dispositivos móviles, tanto Android como iOS.

Ya está disponible FIFA Mobile: cómo descargarlo y todos sus detalles

Cómo descargar el FIFA Mobile en tu móvil

Ya se puede disfrutar la versión para móviles, como ha anunciado la compañía a través de las redes sociales. Si quieres obtener el FIFA Mobile, solo debes dirigirte a Google Play Store en caso de que dispongas de un móvil Adroid; en cambio, si tienes un iPhone o un iPad, tendrás que descargar el videojuego a través de Apple Store. En ambos casos, la descarga es completamente gratuita. 

¿Qué podrás encontrar en el FIFA Mobile? Por un lado, podrás crear a tu propio Ultimate Team con cualquier jugador de La Liga, Premier League, Ligue 1, Bundesliga, Seria A, MLS, etcétera. El principal objetivo será entrenar al equipo para llevarlo al estrellato. Además, la nueva entrega es la primera que te permitirá retar a tus amigos en partidos 11 contra 11 en tiempo real. También se podrá crear una lista de amigos y llevar la cuenta de las estadísticas.

Como en el fútbol real, en FIFA Mobile los jugadores se unirán a ligas y deberán demostrar sus habilidades si desean obtener trofeos. Asimismo, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a partidos de todo tipo de competiciones oficiales, lo que significa que disputarán partidos de Champions League, entre otros torneos de alto nivel.

Cabe destacar, que el modo Volta Football no estará presente. La nueva entrega del FIFA llegó a las tiendas para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Por otra parte, la versión de la híbrida de los de Kioto tampoco cuenta con las nuevas características, ya que solo actualiza las plantillas y los jugadores.

Related posts

Retrogame: Theme Hospital en descarga gratuita

Guillermo Granados

Watch Dogs 2 ya es gratis en PC pero por tiempo limitado: ¿Cómo conseguirlo?

Cynthia Nuñez

Halo Infinite no saldrá junto a Xbox Series X y se retrasa a 2021

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly