Kabukis' Team

¿Dónde está Uberman?

¿Dónde está Uberman?

Hacia mucho tiempo que nos habíamos acostumbrado a la presencia de Uberman, él era el faro que alumbraba al mundo. Impartía justicia. Una balanza totalmente inclinada en la parte del bien y ahora… Ahora ya no está. Será normal que el caos y la histeria se propague por todos los ciudadanos, ya no estamos seguros.

La primera alarma saltó al dejar de emitir en su canal de Youtube los consejos diarios y las mejoras que se habían conseguido en la ciudad. Durante los primeros días, nadie se extrañó, cualquiera puede tomarse un descanso de las redes sociales. Pero pasaron los días y sus redes estaban totalmente en silencio. El pánico empezó a cundir cuando nadie vio a Uberman ayudando o simplemente surcando los cielos. Un día simplemente desapareció y nadie sabe dar una respuesta de lo sucedido.

¿Dónde esta Uberman?

Ahora, debemos asumir que lo hemos pedido para siempre.

El crimen está aumentando, los políticos se reúnen en gabinetes de crisis para afrontar esta situación. Nos habíamos acostumbrado a vivir bajo el paraguas del superhéroe más grande de todos los tiempos, pero su desaparición cambia el ecosistema social que se había creado durante tantos años. Uberman si lees esto… Regresa, te necesitamos.

Grandes urbes como Megamadrid se están convirtiendo en “ciudades sin ley”. El futuro es incierto, pero hay una rayo de esperanza porque la gente con poder debe salir a la luz. Así que… ¿Donde están los valientes? Aquellos capaces de devolver nuestro sistema de seguridad.

Ahora se buscan nuevos héroes que puedan cubrir el puesto de Uberman. Así que dime…¿Cuáles son tus superpoderes?

Related posts

¡Se acabó lo que se daba!

@BeatrizPalacioR

XXI Salón del Manga de Barcelona

Kbukis

Kabukis la serie: Exitosa presentación en la New York Comic Con

soporte
Sígueme en Feedly