Ferias Kabukis' Team Noticias

Kabukis la serie: Exitosa presentación en la New York Comic Con

Logo-kabukis

Nuestra serie de superhéroes Kabukis, fue presentada en la New York Comic Con, uno de los mayores eventos de la industria del cómic, las series y el cine del mundo

Las Comic Con son unas convenciones que cuentan con el apoyo y la vinculación del público, al que se le ofrece en primicia nuevos contenidos y premiers en exclusiva. En este caso, uno de los grandes hitos en esta feria internacional ha sido la presentación de Kabukis, la primera serie española de superhéroes que apuesta por los mundos de ficción, superpoderes y efectos especiales.

Con el lema “Tell me about your superpowers”, Kabukis ha entrado de una forma divertida y directa al público, en un marco incomparable, que ha contado con uno de nuestros personajes principales de la serie, Minerva, papel que encarna la actriz y modelo, Verónica Gregory, que da vida a una publicista en busca de nuevos superhéroes que generen audiencias, y con ello, nuevos soportes publicitarios e iconos de referencia.

Publicidad, superhéroes, marcas y éxito social son los principales temas sobre los que girará esta emocionante y transgresora serie, un proyecto que próximamente veremos en pantalla.

El equipo de Kabukis en la NYCC19

La New York Comic Con es la mayor y más excitante convención de la cultura popular en toda la Costa Este. Tiene lugar en las instalaciones del Jacob K. Javits Convention Center en el mes de octubre.

El salón de exposiciones acoge los últimos cómics, novelas gráficas, anime, manga, videojuegos, merchan, películas y series. Además de contar con la presencia de autores de cómics de talla mundial como Arthur Adams, Humberto Ramons, John Romita Jr., Frank Miller, o Terry Dodson entre otros muchos. Además los asistentes pudieron tener de cerca a actores como Tom Hiddleston (Loki en las películas de Marvel) o Paul Rudd (Ant-man), con los que pudieron fotografiarse o obtener algún autógrafo; así como disfrutar de las premieres de series como The Walking dead temporada once, Batwoman, o la serie animada de Harley Quinn.

Related posts

¿Ganar 3 millones de euros por pasarte un mapa de ElRubius en Fortnite?

Nerea Crespo

Sony se burla de Microsoft en un vídeo institucional

Nacho Viñuales Bermudo

Battlefield 3 se infiltra en la página web de Modern Warfare 3

Victor
Sígueme en Feedly