ArtículosVideojuegos

The Simpsons: Hit & Run. El juego podría tener un remake o una remasterización

The Simpsons: Hit & Run. El juego podría tener un remake o una remasterización

The Simpsons: Hit & Run podría regresar de manera remasterizada o en un remake, según anunció el productor del juego original. Vlad Ceraldi afirmó que esos detalles le dan igual, que lo único que él quiere es trabajar en este proyecto y que principalmente lo ve como algo posible. Evidentemente, Activision, que es la compañía que tiene los derechos de aquel título original de 2003, no se ha pronunciado al respecto.

En cuanto al juego original, que salió para PS2, Xbox y GameCube, podemos decir que es uno de los juegos de Los Simpson mejor valorados de la historia. Y no solo valorados por la crítica, sino también en la gran cantidad de ventas que tuvo; algo que tal vez no es tan habitual en juegos basados en licencias de dibujos.

The Simpsons: Hit & Run. El juego podría tener un remake o una remasterización

La posibilidad de que regrese The Simpsons: Hit & Run

Con respecto a lo que ha dicho Vlad Ceraldi sobre The Simpsons: Hit & Run, ha llamado la atención de buena manera: “Puedo verlo en múltiples plataformas ya sea como un remake o como un remaster. Tendrían que tomar parte aquellos que están a cargo de la propiedad para que eso suceda, pero absolutamente, sería divertido explorar esos personajes y ese universo de nuevo, que volviera a funcionar.”.

Además, el productor del videojuego señala que uno de los motivos por los cuales cree que acabará sucediendo el remake o remasterización, es porque dicha posibilidad ya ha surgido antes pero las conversaciones no han llegado a un buen acuerdo en aquel entonces. Además, el productor ha recordado que habría un margen de mejora muy grande si se tratara de un remake de The Simpsons: Hit & Run.

Esto es lo que ha dicho al respecto: “Sería maravilloso reinvertir en cómo puedes controlar a los personajes, cómo puedes controlar el mundo, cuánto del mundo puedes explorar en detalle. Así que hay mucha más fidelidad a la que puedes llegar en lo que respecta a la exploración de contenido de lo que pudimos hacer en esa era en particular. Hubo muchas referencias puestas en el juego, pero no todas. Hay muchas más cosas que se podrían hacer y que seguramente serían fascinantes.”.

Related posts

God of War: Ragnarok está transitando un duro momento

Cynthia Nuñez

Resident Evil 8 tendría por subtítulo Village, según un rumor

Cynthia Nuñez

Cyberpunk 2077 tendrá microtransacciones, pero “no serán agresivas”

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly