En Kabukis ya os contamos hace unos meses qué nos tenía preparado  Ubisoft con Assassins Creed IV: Black Flag. Por lo que el escenario y argumento, a rasgos generales, no os va a sorprender mucho. Sin embargo, tras su presentación en el E3 podemos aseguraros que los detalles hacen que este título sea uno de los más prometedores del año.

La saga Assassin’s ya cuenta con éxito y reconocimiento desde hace bastantes años.  En esta ocasión abandonamos al personaje de Connor para encarnar a su antepasado Edward Kenway, un capitán pirata y asesino admirado, incluso, por el famoso Barbanegra. Una de las grandes novedades es el amplio territorio con más de cincuenta localizaciones por las que nuestro protagonista podrá moverse. Todo esto sin contar unas setenta y cinco islas aparte que podrán ser exploradas cuando se desee. Por supuesto cada una poseerá un aspecto diferente entre sí y unos contenidos propios que nos permitirán visitar desde ciudades como La Habana hasta islas completamente desiertas.

Además, este nuevo título retoma la jugabilidad de su antecesor a bordo del ya famoso barco Jackdaw, que prácticamente se convierte en el segundo protagonista del juego. Pero el barco no será el único “co-protagonista”, sino que también entrará en juego Aveline, de AC Liberation. ¡Pero ojo! Sólo las versiones de las plataformas de PlayStation contarán con este personaje que trae un contenido extra exclusivo que consta de 3 misiones, traducidas en un total de 60 minutos de juego extra.

Marineros trepando por los mástiles, gritando e incluso cantando crearán el ambiente el ambiente perfecto para las batallas que, por cierto, estarán cargadas de realismo. Eso sí, a la tripulación habrá que tenerla contenta. ¿Y cómo se consigue eso? Efectivamente, con ron. Habrá que conseguir un poco de esta bebida espirituosa para que los marineros sobrevivan, entre otras cosas, a las batallas navales.

La habilidad del sigilo o la, ya característica del juego, vista de águila son algunos ejemplos de funcionalidades dentro de este nuevo título que nos harán mejorar la experiencia.También el modo multijugador cobra mucha importancia en esta cuarta entrega. Y es que desde que esta opción apareció por primera vez en Assassin’s Creed Brotherhood, ha ido evolucionando para ofrecernos una experiencia de juego mucho más enriquecedora.

 

Hasta el 31 de octubre no podremos disfrutar de Assassin’s Creed IV: Black Flag, así que de momento os dejamos con el trailer presentado en el E3 para ir poniendo los dientes largos.

 

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *