Blizzard quiere tener un increíble gesto de gratitud con los jugadores que llevan 10 años suscritos a Word of Warcraft. Sí, ser friki y leal parece tener su recompensa. Y es que algunos amantes del Wow en Norteamérica ya han recibido su premio… ¡Una fantástica figura de un orco en posición defensiva!

WoW

La figura viene con un mensaje de agradecimiento de la marca: “Esta estatua de Orco es muestra de tu presencia constante en nuestras vidas en Blizzard Entertainment. Es donde nos reunimos a hablar, comer y festejar. Mientras celebramos 10 años de World of Warcraft te presentamos esta muestra de nuestro aprecio hacia ti, incansable aventurero, por ser una presencia constante en nuestras vidas mientras vivimos aventuras juntos.”

Hace unos días este juego cumplía la década, y los jugadores pudieron disfrutar de varios eventos y obsequios especiales, pero es que esto ya es la bomba. ¿Se os ocurre una manera mejor de celebrar su décimo aniversario? ¡A nosotros no!

Aún no se sabe si también premiarán a los jugadores de Europa, de momento a nosotros no nos ha llegado ningún aviso, pero estaremos atentos… ¡Queremos nuestro orco! 🙂

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *