Si estás leyendo esto posiblemente ya te haya dado tiempo de cansarte de la nueva entrega de estos adorable animalitos de Nintendo, y es que hace aproximadamente un mes el público australiano pudo empezar a disfrutar de este juego para smartphones que se lanzará definitivamente en el mundo el 22 de noviembre.

Si como nosotros te has mantenido fiel a la voluntad de nuestro Señor Tom Nook has de saber que este nuevo juego llegará de forma gratuita a Android e iOS y, como pudimos saber en el Nintendo Direct dedicado a la aplicación en cuestión del pasado 24 de octubre en el juego podremos convivir con los vecinos de siempre y los personajes clave de la saga en nuestra propia parcela de camping, que podremos decorar con muebles y objetos a nuestro gusto.
El mapa se dividirá por zonas diferenciadas por los recursos que albergarán, habiendo desde una playa con peces de mar hasta una zona de picnic con toda clase de frutas. Nuestro personaje tendrá un nivel de afecto que podremos subir realizando recados para los vecinos que nos encontremos por estas zonas.

animal-crossing-pocket-camp-1511347529056
En Pocket Camp podremos decorar nuestra propia parcela y realizar las actividades 
típicas de la saga como pescar, cazar insectos, recolectar fruta de los árboles…

Como fans declarados de la saga no podemos estar más hypeados por probar esta nueva entrega de la saga que marcó la infancia de muchos de los que hoy, de un modo u otro, nos apasiona un medio tan especial como la industria del videojuego, aunque puede que este episodio en la saga Animal Crossing no haga tan felices a la comunidad de Nintendo Switch a la que también le gustaría poder ver lo que vale una baya en su nueva consola. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creeis que Pocket Camp estará a la altura de New Leaf?

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *