Artículos Videojuegos

Resident Evil: Village sería el más largo de la saga

Resident Evil: Village sería el más largo de la saga

Resident Evil: Village se convirtió, por motivos bastante evidentes, en uno de los juegos más esperados de la próxima generación a nivel mundial. Al fin y al cabo, se trata de la octava entrega de una de las sagas de videojuegos más exitosas y populares que existen. Y, por supuesto, que su tráiler de presentación no ha hecho más que ponernos muy ansiosos con su espectacular y terrorífica ambientación. Ahora comenzó a circular un nuevo rumor que asegura que este será el título hecho con RE Engine más largo hasta la fecha.

Dicho rumor proviene de la cuenta de Twitter @AestheticGamer1, la cual tiene un buen historial de aciertos en relación con los juegos de Capcom. De hecho, esto no ha sido lo único que ha comentado en esta ocasión, pues también ha asegurado que el rumoreado Resident Evil 4 Remake sería un poco más largo que la mayoría de entregas de la serie, aunque claro, primero tendremos que esperar a que se anuncie de forma oficial para saber si es un proyecto que realmente existe y está en marcha.

Evidentemente, @AestheticGamer1 no se ha atrevido a dar duraciones estimadas de las campañas de estos juegos, aunque por sus palabras podría desprenderse que aspiran a algo comprendido entre las 15 y 20 horas en una primera partida si tenemos en cuenta la duración del resto de juegos realizados con RE Engine, un motor gráfico que nos ha dado muchas alegrías esta generación. Sin dudas, Resident Evil: Village promete ser un gran acierto.

Tal vez te interese: Se filtraron algunos detalles sobre Resident Evil 8: Village

Terror de nueva generación en Resident Evil: Village

Resident Evil Village se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X y PC en una fecha todavía por determinar. Al igual que la séptima entrega de la serie, será un juego de terror en primera persona en el que encarnaremos nuevamente a Ethan, quien llegará a una aldea maldita en la que tendrá que hacer frente a peligrosas y aterradoras criaturas.

Related posts

Los grandes expertos se reúnen en el Gamelab

@BeatrizPalacioR

FIFA 21 mostró sus gráficos por primera vez

Cynthia Nuñez

The Last of Us: Naughty Dog revelará nuevos contenidos

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly