Artículos Demos PS4

Final Fantasy VII Remake: La demo filtrada incluye spoilers del juego

Final Fantasy VII Remake: La demo filtrada incluye spoilers del juego

En las últimas semanas del 2019 apareció en PlayStation Store la filtración de una demo de Final Fantasy VII Remake. Se trata de una demostración que sólo se puede descargar de maneras no oficiales en consolas modificadas. Esto quiere decir, que aquellos jugadores que poseen una PlayStation 4 pirateada han podido acceder a la demo, y toda su jugabilidad ha sido subida de inmediato a YouTube. Los archivos del juego final, además, están incluidos en la demo.

Como era de esperar, los vídeos de la demo que se han filtrado en YouTube contienen spoilers de Final Fantasy VII Remake. Uno de los canales que ha publicado la jugabilidad de la demostración ha sido MTgamePlayerNr4. El vídeo tiene una duración de 30 minutos aproximadamente, y está dedicado a toda la demo del juego. ¡Cuidado, spoilers!

¿La filtración perjudica a Final Fantasy VII Remake?

El hecho de que algunos usuarios ya hayan podido descargar la demo de Final Fantasy VII Remake, y que las imágenes hayan aparecido en plataformas como YouTube, es una acción que perjudica por completo a Square Enix. El problema reside principalmente en que los archivos del juego final están también presentes en la demo.

De esta forma, entre los archivos del juego se han encontrado cambios que se le han hecho al juego, como el rediseño de algunos personajes y configuraciones que todavía no se habían desvelado. De hecho, incluso hay detalles del jefe final del juego. Además, ronda por las redes una copia de la banda sonora completa del remake.

Por otra parte, también hay indicios que apuntan a una localización que ha sorprendido ver ahí a los fans, sugiriendo que esta demo incluye archivos que estarían relacionados con la secuela de Final Fantasy VII Remake. Sin lugar a dudas, se trata de una noticia y demostración que debía mantenerse bajo llave hasta que Square Enix decidiera comenzar a revelarlos. Dicho título en cuestión estará disponible el 3 de marzo de 2020 en PlayStation 4, como una exclusiva temporal que tendrá una duración de un año.

Related posts

Cyberpunk 2077 “no ocupará 200 GB cuando esté instalado”

Cynthia Nuñez

¿Nintendo + DLC?

mechi

Final Fantasy VII Remake actualiza su exclusividad temporal en PS4

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly