Artículos PS4

Final Fantasy VII Remake: Se filtró la existencia de una demo en PS Store

Final Fantasy 7 Remake: Se filtró la existencia de una demo en PS Store

Al parecer, Square Enix tenía planeada una demo de Final Fantasy VII Remake para los próximos días o semanas. Según la información recogida por Gamstat, portal que se encarga de publicar novedades e imágenes subidas a los servidores de PS Store, reveló que publicaron el logo de la demo en cuestión. Lo mismo sucedió con Resident Evil 3 Remake, que luego terminó confirmando su lanzamiento. 

La demo de Final Fantasy VII Remake no ha sido anunciada oficialmente, pero podría llegar muy pronto. El juego se lanzará el 3 de marzo en PS4, y Square Enix quizás tenga interés en que los jugadores prueben su sistema de combate, tanto el enfocado a la acción como el modo más parecido a los turnos clásicos. Esto noo sería nada extraño, ya que Final Fantasy XV también contó con una versión de prueba creada específicamente para presentar sus batallas.

Final Fantasy 7 Remake: Se filtró la existencia de una demo en PS Store

¿Se viene la demo del Final Fantasy VII Remake?

La versión de PS Store quizás corresponda a una de las demos que han estado jugables en diversos eventos, por ejemplo el inicio de la aventura que culmina con el primer jefe de la historia, un enorme robot escorpión. Aun así, caba destacar que este remake actualiza los gráficos del original, convirtiéndolo en un título muy llamativo y fascinante para los fanáticos del juego.

Además, Final Fantasy VII Remake añade nuevo contenido jugable y de historia, pero sólo cubrirá la parte que transcurre dentro de Midgar. Con respecto al resto de episodios, aun no cuentan con una fecha anunciada ni tampoco existen rumores sobre cuándo podría salir. Por otra parte, tampoco se dieron a conocer cuántos capítulos serán necesarios para completar este juego de rol de 1997. Pero, aunque por el momento solo se trate de suposiciones y tampoco se sepan muchos de los detalles, no hay dudas que los seguidores están ansiosos por descubrir si la demo es algo factible.

Related posts

Call of Duty: Modern Warfare. El mapa Battle Royale apareció en un nuevo vídeo

Cynthia Nuñez

Mostrados los 20 primeros minutos de Jurassic World Evolution

Kabuki123454

The Witcher 3 sorprenderá a los fanáticos en Nintendo Switch

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly