ArtículosVideojuegos

Tony Hawk’s Pro Skater volverá remasterizado en septiembre

Tony Hawk's Pro Skater volverá remasterizado en septiembre

Tony Hawk, el aclamado patinador profesional, vuelve a las consolas actuales con la remasterización de su juego Tony Hawk’s Pro Skater. Recientemente, Activision anunció el martes 12 de mayo que dicho título en su esntrega 1 y 2, estará disponible en el otoño en Xbox, PlayStation y PC. El juego saldrá a la venta oficialmente el 4 de septiembre y una beta estará disponible este mismo verano.

Tal vez te interese: Resident Evil 8 será de los más “horripilantes” y oscuros de la saga

«La serie original de Tony Hawk Pro Skater es un factor importante en la evolución de los trucos modernos de skateboard e inspira a muchos de los skaters profesionales que conoces y amas hoy», dijo en el comunicado Tony Hawk. «Estoy emocionado de ayudar a inspirar a una nueva generación de skaters y jugadores, y fanáticos existentes, para que el deporte crezca aún más».

Tony Hawk’s Pro Skater es un juego completísimo

Además del modo clásico en el que deberemos de completar los retos y reunir las letras de la palabra SKATE y las míticas cintas de cassette, Tony Hawk’s Pro Skater contará con divertidos modos multijugador con los que poder jugar de manera online y en modo local a pantalla partida. Podremos por tanto jugar a los conocidos modos de batalla que tantas horas de juego nos regalaron hace ya más de 20 años. La lista de personajes se seguirá respetando, pudiendo encontrar a viajas glorias como Tony Hawk, Bucky Lasek, Steve Caballero, Geoff Rowley, Andrew Reynolds, Elissa Steamer, Chad Muska, Eric Koston, Rodney Mullen, Rune Glifberg, Kareem Campbell , Jamie Thomas y Bob Burnquist.

Lamentablemente, el anuncio del juego no llega acompañado de una fecha cercana. Tendremos que esperar hasta el 4 de septiembre para poder hacernos con una copia para PS4, PC o Xbox One y volver a las pistas montados en nuestra tabla, por lo que te quedan unos meses por delante para desempolvar tu viejo Tony Hawk’s Pro Skater y recordar viejos trucos.

Related posts

Assassin’s Creed Valhalla: funcionará a 4K y 60 fps en PS5

Cynthia Nuñez

Cyberpunk 2077: Se desmintió el rumor de un nuevo retraso

Cynthia Nuñez

Guardians of the Galaxy recibió ray-tracing en las nuevas consolas

Cynthia Nuñez