Artículos iOS/Android Videojuegos

LEGO Star Wars Battles: se anunció un nuevo juego de la saga para dispositivos móviles

LEGO Star Wars Battles: se anunció un nuevo juego de la serie para dispositivos móviles

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció el desarrollo de LEGO Star Wars Battles, un juego que estará protagonizado por estos personajes y que estará basado en el universo creado por George Lucas. En cuanto al desarrollo, estará a cargo de TT Games Brighton. 

Un detalle para destacar es la diferencia que tendrá LEGO Star Wars Battles con el resto, es que este juego únicamente estará destinado a los dispositivos móviles. Además, se tratará de un juego que mezclará la acción con la estrategia en partidas de uno contra uno en tiempo real. Claro está, que en este nuevo proyecto no faltarán los icónicos personajes, vehículos y otros detalles característicos de Star Wars. 

El objetivo que tienen Warner Bros, LEGO y Lucas Film, será realizar una combinación de personajes y vehículos de todas las películas de la franquicia. Habrá unos controles táctiles que prometen ser muy intuitivos, con los que habrá que desplegar tropas y construyendo torres a lo largo del campo de batalla. El objetivo principal será proteger nuestra base mientras tratamos de derribar la de nuestro oponente.

LEGO Star Wars Battles: se anunció un nuevo juego de la serie para dispositivos móviles

Referencias a las películas de Star Wars

Como era de esperar, LEGO Star Wars Battles incluirá referencia a todas las películas de la saga principal. Además, también hará guineos a la serie de animación Star Wars: La Guerra de los Clones y también al filme Rogue One: Una Historia de Star Wars. Los jugadores irán subiendo de nivel a base de jugar y ganar partidas, esto les servirá para desbloquear más escenarios, entre los que se encontrarán con Hoth, Endor, Geonosis, Naboo y mucho más.

“Estamos muy orgullosos de ampliar el legado de la saga de videojuegos LEGO Star Wars con LEGO Star Wars Battles, una nueva experiencia creada para dispositivos móviles. Esperamos que los jugadores puedan disfrutar de la combinación única de LEGO Star Wars con la estrategia de la creación de mazos y la innovadora mecánica de captura de territorio mediante la construcción de torres de LEGO”, revelaron los creadores del juego.

Su lanzamiento está planeado para 2020 y se podrá descargar gratis para iOS en la App Store y para Android a través de Google Play.

Related posts

Estos son los videojuegos más esperados de 2021 para PC

Dayanara Bahamonde Valero

Ya conocemos los teléfonos Android compatibles con Fortnite

Kabuki123454

Monster Hunter Rise debuta con éxito en España

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly