Artículos Nintendo Switch

Overwatch saldrá para Nintendo Switch y se ha revelado la fecha

Overwatch saldrá para Nintendo Switch y se ha revelado la fecha

Esta novedad surgió a partir de una funda de Overwatch para Nintendo Switch, licenciada por Nintendo y Blizzard, que se filtró en Amazon y que rápidamente, se convirtió en un rumor sobre una posible versión del juego para la híbrida de los de Kioto. Tras varias especulaciones sobre si el popular shooter se estrenaría en la máquina de Nintendo, la confirmación llegó por parte de Kotaku quien aseguró que título estará disponible a partir del mes que viene en dicha plataforma.

La filtración indica que Overwatch verá la luz el 18 de octubre en el mercado europeo, por su parte los norteamericanos lo disfrutarán a partir del 15 de octubre. Esta información han sido confirmadas por el medio norteamericano, que explican que han consultado a dos fuentes de confianza. Dicha noticia fue muy bien recibida por los fanáticos, ya que recordemos que videojuego es un gran éxito a pesar de que tuvo algunas complicaciones y críticas. 

Overwatch saldrá para Nintendo Switch y se ha revelado la fecha

Próxima edición del Nintendo Direct y que puede esperar de Overwatch

Claro está, que esta información se anticipa al Nintendo Direct que tenían previsto los de Mario para el 5 de septiembre a las 00:00 (horario peninsular). Según comunicó la compañía, el streaming estará centrado en los juegos de 2019, especialmente en dos títulos, Pokémon Espada y Escudo y Luigi’s Mansion 3. Aun así, esto no significa que no haya espacio para algunas sorpresas.

Por otra parte, Blizzard ya ha experimentado con Nintendo Switch. La empresa propiedad de Activision lanzó Diablo III: Eternal Collection en noviembre de 2018, que vino acompañado por una versión especial de la consola y una funda temática. De esta manera, Overwatch será el segundo juego del estudio en formar parte de esta plataforma.

Overwatch se comercializó en mayo de 2016 para PC, Xbox One y PC. Desde aquel entonces, el juego se ha mantenido activo con numeroso contenido postlanzamiento, el cual incluye nuevos campeones. El último en unirse al plantel ha sido Sigma, un personaje de tipo tanque con características muy defensivas. En cuanto a sus habilidades, se encuentra el agarre cinético, que crea un escudo capaz de absorber los proyectiles que vayan en dirección de Sigma.

 

Related posts

Marvel’s Avengers presenta un nuevo vistazo de Viuda Negra

Cynthia Nuñez

Ya está disponible FIFA Mobile: cómo descargarlo y todos sus detalles

Cynthia Nuñez

Dragon Ball Z: Kakarot. El primer DLC de historia anunció fecha de lanzamiento

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly