Artículos Noticias PC PS4 Xbox One

Assassin’s Creed Odyssey se confirmó que habrá una nueva misión gratis

Assassin's Creed Odyssey se confirmó que habrá una nueva misión gratis

Assassin’s Creed Odyssey tendrá una nueva misión gratis. Esto se debe a que, luego del lanzamiento del modo Discovery Tour: Antigua Grecia, Ubisoft decidió completar su plan de expansión con respecto a los grandes contenidos del juego. Además, confirmaron que lo que también finalizarán serán Las historias perdidas de Grecia, un conjunto de misiones que se han publicado de manera gratuita desde que el juego salió al mercado, el pasado mes de octubre. Pero antes de que esto ocurra, la compañía ha anunciado una última misión de esta colección, El Juicio de Sócrates.

Según ha comunicado la cuenta oficial de Assassin’s Creed en Twitter, a través de esta misión el filósofo Sócrates se hallará en el ojo de la tormenta, debido a que ha sido arrestado y está a la espera de juicio. Nuestra misión será evitar que nuestro amigo acabe frente a los tribunales, así que Kassandra o Alexios tendrán que luchar para poder liberarlo de sus ataduras.

Nuevos contenidos en Assassin’s Creed Odyssey

Con la intención de ampliar Assassin’s Creed Odyssey, el plan en mente cuenta con numerosos contenidos. Además de las misiones gratuitas y de las remasterizaciones de Assassin’s Creed 3 y Liberation, la historia principal se ha expandido a causa de dos arcos argumentales de pago.

En el primero de ellos, El Legado de la primera hoja oculta, conocimos a Darius, un extraño guerrero que portaba el arma más conocida de los asesinos. Con respecto a la segunda, El destino de la Atlántida, la historia se vistió con un tono más mitológico.

Assassin's Creed Odyssey se confirmó que habrá una nueva misión gratis

Assassin’s Creed Odyssey se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC. Más adelante, cuando Google Stadia comience a funcionar en noviembre, este videojuego también se podrá disfrutar a través del servicio en streaming. El argumento del videojuego se ambienta en plena Guerra del Peloponeso, el cual fue un momento histórico muy crítico para el mundo heleno, ya que las dos grandes potencias de la época, Atenas y Esparta, se enfrentaron en un conflicto bélico que duró años y del que Esparta salió ganador.

 

Related posts

Death Stranding: ¿Regresará el personaje Heartman?

Cynthia Nuñez

Street Fighter 5: Champion Edition tendrá el regreso de Gill y nuevas habilidades

Cynthia Nuñez

Mario Kart 8, la autentica revolución

Paloma Pano
Sígueme en Feedly