ArtículosNintendo

Pokémon Espada y Escudo anunció su pase de expansión

Pokémon Espada y Escudo anunció su pase de expansión con grandes novedades

The Pokémon Company y GAME FREAK anunciaron un pase de expansión para Pokémon Espada y Escudo, durante el Pokémon Direct. Se trata de un contenido descargable que llegará dividido en dos partes, las cuales se podrán disfrutar en junio y otoño de este año, y que tiene como propósito ampliar las experiencias en la región de Galar y las zonas colindantes de la misma. Con la intención de dar a conocer la idea, se estrenó un trailer que contiene sus primeros detalles y también se dio a conocer el precio, el cual será de 29,99 euros.

En esta ocasión, GAME FREAK ha cambiado la distribución de una nueva versión del juego, y buscó que los jugadores puedan vivir nuevas experiencias en Galar de una forma más continuada y constante en el tiempo. De esta manera, nació el nuevo pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. Dicho contenido, nos dará acceso a las ampliaciones llamadas La isla de la armadura y Las nieves de la corona, que se lanzarán en junio y en otoño de este año respectivamente.

Detalles sobre el nuevo pase de Pokémon Espada y Escudo

En dichas ampliaciones, además de visitar nuevos ambientes, podremos encontrar a la versión o variante de Slowpoke de Galar. También versiones Gigamax de los iniciales incluidos en esta región o incluso versiones adaptadas de los Pokémon iniciales de la primera generación, como Bulbasaur y Blastoise. Por otra parte, esta nueva expansión de Pokémon Espada y Escudo contará con nuevos líderes de Gimnasio exclusivos de cada versión, objetos de personalización y trajes, algunos de los cuales incluidos como extras por la reserva.

En las aventuras de La isla de la armadura y Las nieves de la corona viviremos una historia protagonizada por dos nuevos legendarios, Urshifu y Calyrex, que marcarán el guion de cada una de las expansiones. Además de disfrutar de Pokémon inéditos, se incluirán ajustes jugables, nuevos modos cooperativos y cambios que ampliarán la experiencia del videojuego.

Grandes noticias para los fanáticos del título, teniendo en cuenta que lo último que se informó es que las próximas versiones del juego continuarían sin Pokédex Nacional.

Related posts

Assassin’s Creed Valhalla habría vendido 1,7 millones de copias en su debut

Cynthia Nuñez

Resistance 4 fue rechazado por Sony: ¿Por qué?

Cynthia Nuñez

El cómic interactivo Udyr (League of Legends)

César Peiré