Artículos

Activision confirma que Overwatch 2 y Diablo 4 no llegarán este año

Activision confirma que Overwatch 2 y Diablo 4 no llegarán este año

La secuela de Overwatch y Diablo 4 no llegaran a las consolas este años, confirma Actvision Blizzard en la última reunión de inversores.

Activision confirmo recientemente el lanzamiento de una nueva entrega de Call of Duty. La franquicia de shooters continua con su racha de un título anual y sumará un nuevo videojuego este año. El 2020 ha sido un gran año para la compañía, que a pesar de la pandemia, ha sabido mantenerse a floto y recaudar grandes ingresos. A pesar de esto, la desarrolladora Blizzard tuvo que retrasar el lanzamiento de la esperada secuela de Overwatch. Con un trailer y primer vistazo del videojuego, se esperaba que el título saliese en 2020. Pero debido al Coronavirus (COVID-19) no pudo ser. Ahora se confirma que tampoco se lanzará este año.

“Esperamos que las inversiones de Blizzard crezcan, dado el éxito de World of Warcraft y las iniciativas crecientes que tenemos en el negocio. Nuestra perspectiva no incluye el lanzamiento de Diablo 4 u Overwatch 2 en 2021”.

Así lo ha anunciado Activision Blizzard en su última reunión de inversores. Aunque todo apuntaba a que Overwatch 2 vería la luz este año, la compañía no tiene esto entre sus planes. La secuela del videojuego fue anunciada en 2019 y desde entonces es uno de los títulos más esperados. Pero la compañía confirma que este título tendrá que esperar un poco más antes de poder disfrutarse. Una noticia que pilla por sorpresa a muchos seguidores de la primera entrega que esperaban con ansias el título. Al tratarse de una secuela, se creía que el desarrollo de Overwatch 2 no tomaría tanto tiempo. Pero las características exclusivas de la secuela serían más complicadas de lo esperadas en un principio.

Reuníos para luchar en una nueva era de héroes. Overwatch® 2, construido sobre los laureados cimientos de un glorioso juego competitivo, reta a los héroes del mundo a formar equipos, reforzarse y enfrentarse a una abrumadora ola de amenazas por todo el planeta”.

Quizá te interese: Activision confirma el lanzamiento de un nuevo Call of Duty este año

Overwatch 2 no es el único título de Activision Blizzard que tendrá que esperar un poco más para ver la luz. La compañía de videojuegos confirma que Diablo 4 tampoco llegará este 2021. En este caso, la noticia es menos sorprendente ya que se esperaba que el título tuviese aún un largo recorrido que terminar. De misma forma, la cuarta entrega de la franquicia se anuncio en 2019, durante la Blizzardcon de ese año. Aunque la producción del título empezó en 2014, a la par que Diablo 4. Aunque se desconoce cuando el título estará disponible, sabemos con seguridad que nos será este año.

Related posts

Resident Evil: Village sería el más largo de la saga

Cynthia Nuñez

Rumor: Overwatch 2 podría ser una gran posibilidad

Cynthia Nuñez

Marvel’s Avengers: Se confirmó que Capitana Marvel existe en el videojuego

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly