Artículos

¿Se anunciará el reboot de Silent Hill en verano?

¿Se anunciará el reboot de Silent Hill en verano?

Akira Yamaoka, compositor de la banda sonora de las principales entregas de la saga Silent Hill, comentó en una entrevista que su “próximo proyecto será anunciado en algún momento alrededor de verano” y que será algo que “sobre lo que los fans están deseando oír hablar”. Esta información fue suficiente para que los seguidores del juego sigan esperando el reboot de Silent Hill.

También se interpretó que este proyecto, en el que está participando Yamaoka, estará relacionado con alguna saga en la que trabajó anteriormente y, por supuesto, se pensó directamente en Silent Hill. Sin embargo el compositor puso música a muchos más juegos, siendo el más reciente The Medium, aunque también participó en Grasshopper Manufacture, Killer is Dead o No More Heroes 2.

Tal vez te interese: Activision confirma el lanzamiento de un nuevo Call of Duty este año

¿El reboot de Silent Hill será presentado en el E3 2021?

Últimamente son muchos los rumores que hablan de un posible retorno de la saga, pero por ahora ninguna fuente oficial confirmó que vaya a producirse: en un principio se dijo que incluso PlayStation podría estar vinculada en este proyecto y que hasta se había establecido un acuerdo de colaboración entre Kojima Productions y Konami, aunque esta última compañía dijo que aquellos rumores no eran ciertos aunque no le cerraba la puerta a la saga.

Muchas personas especulan que este posible reboot sea presentado el E3 2021, que se celebrará del 15 al 17 de junio (si es que el COVID-19 no lo prohíbe).

Related posts

Assassin’s Creed Infinity, el próximo juego de Ubisoft

Cynthia Nuñez

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone presentan la quinta temporada

Cynthia Nuñez

PUBG Mobile presenta su plan para 2021 con 14 millones en premios

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly