Artículos

Battlefield 6: Se filtran dos imágenes y podrían ser reales

Por el momento no se sabe qué está sucediendo. Dicho esto, los fanáticos están esperando que finalmente se confirme si Battlefield 6 será un hecho o que den a conocer la noticia de manera oficial. Mientras tanto, desde PC Gamer informan que las dos primeras imágenes del juego podrían haberse filtrado ya en internet.

Según compartió dicha web, las capturas que podrán ver a continuación estarían extraídas del stream de un tráiler, por lo que su resolución deja muchísimo que desear y no hay forma alguna de comprobar su veracidad. Esto se debe a que estas imágenes tampoco aportan mucha información más allá de mostrarnos el lanzamiento de un cohete espacial desde un vehículo, así como un plano aéreo con varios helicópteros mientras sobrevuelan una isla en plena tormenta.

Los rumores acerca de Battlefield 6

Estas imágenes tendrían bastante relación con la información publicada por Tom Henderson, un conocido insider que asegura que el próximo juego de la saga se desarrollará en un futuro muy cercano (unos 10 años en el futuro de nuestra época actual). De esta manera, las armas se basarán en las que existen a día de hoy, aunque tendrán un toque algo más moderno y futurista.

Si tenemos en cuenta todos estos rumores, el juego se llamaría Battlefield 6  y nos ofrecería un Modo Campaña en el que encarnaríamos a un especialista que está intentando ser reclutado por Estados Unidos y Rusia. Además, la historia estaría centrada en ofrecernos una experiencia cooperativa. En lo referente a su multijugador, Henderson afirma que habrá un modo battle royale y que las cuatro clases jugables tendrán diferentes habilidades más allá del equipo que pueden utilizar.

Lo que sí sabemos con seguridad es que su estreno está previsto para finales de 2021 y que en su desarrollo están trabajando EA DICE, DICE Los Ángeles, Electronic Arts, Gotherbung y Criterion Games.

Related posts

League of Legends: se podrá ver la final de Worlds 2019 en 44 cines de España

Cynthia Nuñez

Assassin’s Creed Valhalla: Primer trailer y fecha de lanzamiento

Cynthia Nuñez

Respawn podría lanzar una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly