Artículos

Returnal: El título aprovecha las características únicas de PS5

Returnal, lo nuevo de Housemarque, ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 5. En este títulos los jugadores viajarán a un misterioso planeta en el que tendrán que luchar para sobrevivir, mientras intentan escapar y romper un bucle temporal. Cabe resaltar que este videojuego aprovecha todas las características de la consola.

Sin lugar a dudas, el equipo de desarrollo le sacó el máximo partido a las capacidades únicas de la máquina de nueva generación de Sony. A continuación te contamos todos los detalles. Returnal nos sorprenderá por completo en PlayStation 5.

Así aprovecha Returnal las características de PS5

Siguiendo con sus características técnicas, el título también se beneficia de la mayor potencia de la consola para ofrecernos gráficos de nueva generación. Dicho esto, todo funciona a 60 imágenes por segundo muy estables. Evidentemente, el nuevo mando DualSense también tiene mucho que decir en Returnal y utiliza su retroalimentación háptica para transmitirnos todo tipo de sensaciones a las manos mientras jugamos.

Los gatillos adaptativos también juegan un papel muy importante. El R2 adapta su resistencia según el arma que empuñemos en cada momento. Por su parte, el L2 nos permitirá alternar entre apuntar y preparar nuestro disparo secundario dependiendo de lo mucho o poco que lo presionemos.

Related posts

Final Fantasy XVI estará orientado a la acción

Cynthia Nuñez

Novedades sobre FIFA 20: se suman 17 estadios nuevos

Cynthia Nuñez

Death Stranding: De tener una secuela, Hideo Kojima lo empezaría desde cero

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly