El día 21 de febrero salió a la venta Crysis 3 para PC, PS3 o XBOX360. En este último título de la saga estaremos en la piel de Prophet, con quien volveremos a la ciudad de Nueva York, pero 24 años después de lo que pasó en Crysis 2, es decir, estamos a 2047. Nos encontraremos encerrados en una enorme nanocúpula en la que la organización corrupta CELL ha encerrado la ciudad.

Ahora Nueva York, con su nueva naturaleza bajo la nanocúpula, es conocida como “La Cúpula de la Libertad”, la cual ha creado su propio ecosistema. Es una selva urbana con su propia flora, vegetación, ríos, pantanos, atmósfera… Dentro de ella hay siete sectores traicioneros que habrá que investigar, los cuales son conocidos como “las Siete Maravillas” (lo que en un pasado fueron los diferentes barrios de la ciudad).

Los ciudadanos de la Cúpula defienden a la corporación CELL alegando que construyeron esa cúpula para protegerlos y limpiar las ciudades de las fuerzas Ceph que pudieran quedar. Pero Prophet tendrá que demostrar en esta ocasión que no es así, que la intención de la empresa es manejar el mundo a través de las  armas y las nuevas tecnologías.

 

Fuente: Crysis Wiki

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *