Artículos

The House of the Dead: Remake llegará a Switch

The House of the Dead: Remake llegará a Switch

Durante el Indie World que Nintendo llevó a cabo, se anunció que The House of the Dead: Remake llegará a Nintendo Switch. Dicho proyecto se conocía desde que se anunció en 2019, pero hasta ahora sólo se había confirmado su existencia sin concretar en qué plataforma iba a estar disponible. Ahora sabemos que al menos llegará a la híbrida, aunque de momento no se ha especificado fecha de lanzamiento.

Se presentó el tráiler del remake de dicho videojuego, donde se puede ver cómo esta nueva versión se ha adaptado la jugabilidad del clásico arcade de terror a la actualidad. Precisamente esa es la intención de sus creadores una versión: “Recibe un aspecto completamente nuevo y cambios en la jugabilidad para adaptarse a los estándares de juego modernos”, dice su descripción oficial.

Los cambios en The House of the Dead: Remake

De este remake del clásico de 1997 se encarga MegaPixel Studio, estudio que también ha sido el responsable de llevar Panzer Dragoon: Remake a Nintendo Switch. De las labores de edición y publicación se ocupa Forever Entertainment, que también es la editora del proyecto de relanzamiento de Panzer Dragoon. El objetivo de ambas firmas es el de mantenerse fieles al gameplay original mientras que actualizan los gráficos y controles de este shooter sobre raíles con múltiples finales.

Cuando se anunció este proyecto se dijo que se lanzaría tanto el remake de la primera entrega como el de la segunda, pero de momento no se ha comentado nada de la llegada de esta secuela a Nintendo Switch ni a ninguna otra plataforma.

Related posts

Conferencia de Microsoft en el E3

Victor

Memorias de una jugadora vintage

mechi

Novedades sobre FIFA 20: se suman 17 estadios nuevos

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly