Artículos

Halo Infinite reveló detalles de su versión de PC

Halo Infinite reveló detalles de su versión de PC

343 Industries publicó un extenso artículo mensual sobre los distintos aspectos de Halo Infinite. En esta oportunidad se centraron en la versión para PC del título, que estará disponible en Steam, la Tienda Microsoft y Xbox Game Pass para PC cuando se estrene en otoño de 2021. El shooter tendrá en compatibles numerosas funciones y ajustes, y algunos de ellos, se han incluido también en consolas: Xbox One y Xbox Series X/S.

Jeff Guy y Mike Romero, los responsables principales de esta versión de Halo Infinite, revelaron algunas de las funciones que tendrá esta versión: controles pensados desde el principio para teclado y ratón, soporte para monitores ultrapanorámicos (21:9, 32:9 y más allá) tanto para el gameplay como las escenas cinematográficas y los menús, opciones de pantalla (ajustes gráficos, tasa de fps), triple keybinds, resolución dinámica para garantizar fps estables, juego cruzado con otras plataformas de PC y con consolas, o la posibilidad de ocultar el HUD y mostrar indicadores de FPS y ping, y FOV (también en consolas).

Los desarrolladores de Halo Infinite aclaran que todas las animaciones, todas las escenas cinematográficas, los momentos narrativos que ocurren en mitad de la partida, se ha diseñado teniendo en cuenta los distintos tipos de pantalla: desde ultrapanorámicas a relaciones de aspecto 4:3. Prometen también opciones de accesibilidad de distinto tipo.

Halo Infinite se mostrará en verano

Desde 343 Industries confirmaron que veremos el videojuego en movimiento de nuevo el próximo verano, aunque no han especificado si en la conferencia de Microsoft del E3 2021 (del 12 al 15 de junio) o más tarde.

Estará disponible en otoño de 2021 para PC, Xbox Series X/S y Xbox One.

Related posts

Resident Evil 8: Village. ¡Grandes detalles sobre su historia y jugabilidad!

Cynthia Nuñez

Final Fantasy VII Remake presentó su tráiler final

Cynthia Nuñez

Pokémon Espada y Escudo presenta todas sus novedades en un nuevo tráiler

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly