Artículos

Star Wars: Project Maverick se filtró en la PSN europea

Star Wars: Project Maverick se filtró en la PSN europea

Electronic Arts no anunció por el momento ningún videjuego nuevo basado en la saga galáctica. Tras la publicación de Star Wars Jedi: Fallen Order, la compañía norteamericana ha permanecido en silencio sobre el futuro de la franquicia, aunque fuentes de Kotaku ya hablaban de una secuela del juego de Respawn Entertainment. Lo que sí se ha filtrado es Star Wars: Project Maverick, una obra de la que no se sabe absolutamente nada y que ha salido a la luz gracias a un dataminer. PSN Releases es un bot que opera en Twitter y que saca a la luz las novedades de la plataforma, en este caso, la tienda europea.

La imagen que acompaña a la filtración muestra el logo del juego, aunque el nombre parece estar todavía en clave. De fondo, el artwork perfila un destructor estelar, una de las grandes naves del Imperio Galáctico, en un entorno que recuerda a Mustafar, el planeta donde Anakin Skywalker culminó su transición en Darth Vader, que luego construyó allí su gran palacio. Más allá de eso, no se puede rescatar ninguna pista sobre lo que puede ser Star Wars: Project Maverick, así que habrá que esperar a que Electronic Arts cuente cuáles son sus planes a futuro.

https://twitter.com/psnrelease/status/1235166862591352832?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1235166862591352832&ref_url=https%3A%2F%2Fas.com%2Fmeristation%2F2020%2F03%2F04%2Fnoticias%2F1583342353_180696.html

El futuro de Star Wars en los videojuegos

Jason Schreier, periodista de Kotaku, publicó recientemente un artículo en el que se habla de que Electronic Arts tiene al menos dos videojuegos de Star Wars en marcha. Tengamos en cuenta, que a lo largo de estos meses, otros proyectos han caído en la cancelación. Es el caso del spin-off de Star Wars: Battlefront, que según el medio norteamericano ya ha cesado su producción. Uno de los que sí tiene la luz verde, dice Kotaku, es la segunda parte de Star Wars Jedi: Fallen Orden.

Tras los acontecimientos de la primera entrega, debemos preguntarnos el destino de la Orden de los Jedi. El videojuego de los creadores de Titanfall 2 y Apex Legends está ambientado en los años posteriores al ascenso de Palpatine como emperador del Imperio Galáctico. Después de emitir la Orden 66, la mayoría de Caballeros Jedi fueron aniquilados por los que habían sido sus aliados hasta el momento. Con Yoda y Obi-Wan Kenobi en su exilio obligado, solo quedan algunos pocos supervivientes en la galaxia.

Cal Kestis estuvo años escondido, pero engañar a los Inquisidores no es tarea sencilla y la predisposición a la fuerza es fácil de detectar. Cuando eso ocurre, el joven Jedi vuelve a tomar el sable láser e inicia un camino que le permitirá reconectar con su poder durmiente.

Related posts

Pro Evolution Soccer 2013 ya tiene su versión descargable para Xbox 360 y PC

Nano

Marvel’s Avengers: la versión más completa en Playstation 4

Cynthia Nuñez

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone presentan la quinta temporada

Cynthia Nuñez