El periodista experto en videojuegos Ryan Davis, falleció el pasado 3 de julio, aunque no se comunicó oficialmente hasta ayer. Davis comenzó su carrera profesional en el 2000, cuando fue contratado por la revista GameSpot. Tras años trabajando y escribiendo sobre la industria del videojuego, le despidieron. El motivo fue que le otorgó una mala calificación al juego ‘Kane & Lynch: Dead men’. Ese 6,5 le costó el trabajo.

En 2008 fundó Giant Bomb, que se ha convertido en uno de los medios de referencia del sector en habla inglesa. En dicha web publicaba semanalmente un podcast titulado ‘The Giant Bomb’, donde realizaba análisis de juegos y escribía noticias relacionadas con la industria gamer. Aquí pudo escribir con mayor libertad.

Sus compañeros de Giant Bomb anunciaron oficialmente su fallecimiento ayer, día 8 de julio, a través de su web. Sin embargo, no se han hecho públicas las causas de su muerte. Tanto compañeros como fans y empresas del sector, escribieron sus condolencias y recordaron los grandes éxitos de Ryan, a través de las redes sociales.

Matthew Rorie, gestor de Giant Bomb, señalo que “frente a este hecho terrible, muchos de nosotros siempre le recordaremos como le vimos por última vez: un hombre extraordinariamente feliz, mirando hacia su próxima aventura con la mayor de las sonrisas”.

Desde Kabukis queremos ofrecer nuestro pésame y recordar a Ryan, uno de los mejores analistas de videojuegos del mundo.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *